¿cambio a exocet?

jordi-navata

Totawind Master
necesito consejo. [muro]

¿que tal es exocet como marca? que conste que no es "pijería" [meparto] el otro dia en Leucate, ví la exocet scross y me gustó mucho, por lo que estoy pensando en comprarla, pero me gusta cambiar el material por viejo, no por que se me rompe, por lo que me gusta comprar buen material. [ojos]

y mi otra duda es si 120 lts no será mucho, actualmente tengo una bic tecno-e medium del 2002? o algo así de 112 lt y luego una tiga wave de 78 lts, por lo que para las velas de 7,5 y 6,0 uso la bic y para la 5,0, 4,2 y 3,5 la tiga que aunque no es muy ligera, lo aguanta todo [bonk]

Mi duda es
¿si cambio la bic por la exocet no tendré un hueco demasiado grande? [crybaby]
¿con 120lts se puede saltar? [sorprendido]

como referencia comentar que peso 84 kg

Exocet es una buena marca... de hecho creo que hasta son líderes de ventas en nuestro país vecino.. (los frenchies.. que de hecho son 3 veces nuestro mini mercado y de nivel + alto en general) o sea que las tablas en cuestión van bien y tienen buena reputación.
Aquí les está costando un pelín más entrar pero me consta que están en ello.. O sea a nivel de fabricación y shape OK...

la opción de cambiar un techno por una cross (o similar).. ni lo dudes aprenderás mucho más que con la Bic! ..Quizás te iría mejor sobre los 110 lts ..

Saludos, [saludo]

yo estuve a punto de comprar una, pero me queda con la jp si te interesa te digo donde venden una de 102 litros del 2004 y creo que esta bien de precio si no recuerdo mal andaba por los 490

un saludo

Muchas gracias a los dos,

me preocupaba desconocer la marca y el volumen, el tema está en que la tienda me valoran muy bien el equipo viejo, 250 ¤ + que otra tienda que consulté en francia y 300 ¤ más que una de españa, pero sólo si la cambio por la de 120 lts, dónde además, me hacen un 10 % de descuento, y eso que la tabla es nueva de este año. (supongo que tiene unas cuotas que deben de cumplir con esta tabla ¿?¿? ) por lo que pienso que es una oportunidad que no puedo desaprovechar. [big-laugh]

En todos los foros en ingles donde he visto comentario sobre esas tablas las ponen muy bien.

Yo creo que la opinión general en foros internacionales es que, el modelo en concreto que estas mirando, en el volumen de 102L es muy versatil y polivalente.

Son freestyle-waves, aunque con 120L muy "wave" no debe ser [bonk]. El modelo de 102 según varios análisis de revistas extranjeras es una pasada. No creo que el de 120L sea malo ... y por ese precio es un chollo.

Y la marca en general no debe ser mala. El verano pasado en Tarifa vi dos Universal Wave ( o algo asi) y tenían una pinta de acabados increible ... y debían tener piloto automático a algo, porque no veas los mamones de los dueños como clavaban las maniobras, una detras de otra [heavy] y yo allí "eslomao" con la tribal y 4,2 [crybaby]

Saludos .... y a estrenar tabla [qpasaneng2]

muchas gracias a todos,

el viernes le llamé y ya me la trajo este fin de semana, la verdad es que la pinta es increible, muy ligera y a la vez parece fuerte, por desgracia este fin de semana, no ha soplado ni una breve brisa, pero espero poder estrenarla el próximo finde.
[heavy]

Hola Jordi,

Ya se por que la 120L no me parecio muy "wave". He estado repasando los foros y hablamos de otro modelo de exocet. Tienen dos, la Cross (la que yo te decia) y la SCross (la que te acabas de pillar) que es freeride.

En el ultimo surf a vela aparece un análisis de varias tablas, entre ellas la SCross 120.

La ponen como la más "explosiva" del grupo, uno de los tester dice que es la que él elegiría para viento ligero-medio (textual).

En fin, peaso tabla que parece.

Volver