Cambio 370 por 340. Cerrado

Gran Cameron

Totalwind Legend
Por reorganización del set de velas cambiaria mi Gun rdm Expert 370 70% carbono por similar en 340. Hay algo por ahí? [saludo]

Vale, pues cuando Alberto cambie su 4 m, me lo quedo yo (si es rdm 60% mínimo).
Si Alberto no lo quiere te compro yo el tuyo, si es de semejante estilo.

Si no cuadra, y hay alguien que tenga algo similar, que lo diga ahora o calle para siempre.

Y si no nada, pues nada, me jodo y me aguanto con el cacho tarugo ese que llevo [bonk]

Ah, también busco velilla chica de 3,3 o 3,5. No os asustéis no es para mi, es para mi comandanta en jefe, por si nos da por ir a la Loteta y tal .

Perdón por hacer bisnes en tu post, te pago unas cañas. [ojos]

¿Tenes fombra, paisa?
Yo comprás fombra, amico .
¿Cuantos dirham queres por fombra?
Si vendes barrata, barrata, yo invita té moruno a paisa en mi casa de Essahouira, amico.
A dueño de post invitas tambien a té.
Salamancu.

Nota del traductor: ¿Cuanto pides?

Quiero recordar a esta distinguida parroquia que milord Gran Cameron cambia un fantástico mástil Gun rdm Expert 370 70% carbono.
Gracias a este mástil es por lo que navega con esa soltura y maestría; por lo que cualquiera,con dos dedos de frente, no dejaría escapar semejante oportunidad.
Hasta yo mismo me estoy planteando comprar un 340 para hacerle el cambio [ojos]

lukiluk dijo:
Quiero recordar a esta distinguida parroquia que milord Gran Cameron cambia un fantástico mástil Gun rdm Expert 370 70% carbono.
Gracias a este mástil es por lo que navega con esa soltura y maestría; por lo que cualquiera,con dos dedos de frente, no dejaría escapar semejante oportunidad.
Hasta yo mismo me estoy planteando comprar un 340 para hacerle el cambio [ojos]

[meparto] [meparto] , qué gracia. Lo que tiene cojones es encontar un 340 rdm a la venta, nuevos hay pocos y caros y usados creo que los esconden [fcp]

Bueno, como la cosa va de cambios y tal, me están robando la Acid por 200€ [aiba] , si a alguno le interesa aún está a tiempo ¿¿O será miedo??
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=58005#p438096

windsurfiero dijo:
Bueno, como la cosa va de cambios y tal, me están robando la Acid por 200€ [aiba] , si a alguno le interesa aún está a tiempo ¿¿O será miedo??
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=58005#p438096

Coño Alberto, pedías 275 que estaba muy muy biem, y el tío te dice 200, lo normal es quedarse en medio, yo le driría 235 y aire, y que pague los portes claro. La peña intenta aprovecharse un poco me parece. Suerte !!

Volver