cambiar de tabla

snape

Totalwind Fan
Lo primero mi nivel ,principiante empiezo mi segundo verano en esto...planeo con arnes,los pies estoy en meterlos(a veces lo consigo) beach star,viradas y traslucho con viento flojo..
Navego en castellon pero el delta me llama..jajajaja...y ademas vivo en donostia asi que el cantabrico tambien...
De momento tengo una bic techno de 152 y velas de 5.7 6.7 y 7.5(2 cambs)
Mis aspiracines son darme unos buenos paseos pero ya sabeis que esto pica y engancha cada vez mas,aunque con mis años(no aspiro a saltos y giros imposibles,solo navegar muchos dias y soltar adrenalina hasta reventar...) se complica,tengo 38,peso 68 kg,bueno creo que ya sabeis casi todo(navego con termicos y no mas de 20 nudos asi a ojo....
Me gustaria una tabla corta de 2,50 maximo(por espacio)y bueno entre stype,f-type,carve..o cualquier otra que os pueda parecer adecuada entre 120 130 litros y de segunda mano...bueno espero consejos asi lo voy mirando...gracias anticipadas y saludos
Vaya rollo he soltado..jajajja

mi consejo esta mas que claro: sigue practicando con lo que tienes, perfecciona el planeo, waterstart y comienza a trasluchar, entonces sera el momento de bajar volumen y velas mas pequeñas. con tu peso algo de 85 litros te vendria muy bien pues es volumen de sobra para tu peso y ademas aguantaras mas viento, aunque ten en cuenta que para un futuro sera tu tabla pequeña mas grande, vamos tabla que usaras con entre 5 y 6 metros, cuando este mas fuerte ya iras a por 70 litros olas ..... pero para eso te queda un poquito aun. Ya te digo sigue practicando para evolucionar no tengas prisa que ya tendras tiempo de gastar dinero en material...... y si no al tiempo: arruinaos estamos todos [risas] [crybaby]

si tu idea es tener una unica tabla yo me iria más hacia los 115 o 120 litros (podrás montar desde la 7.5 hasta 5.5 sin problemas). intenta buscar algo más freeride que esas s-type y f-type, te dará más satisfacciones y evolucionarás mas rapidamente.

Volver