Calshot UK

javiao

Totalwind Addicted
Aqui os dejo unas foto de un spot de inglaterra perfect para Freestyle, lo peor que tiene es que necesitas High tide, y mucho dias la cosa no pilla muy bien.

Friday1stAugust145.jpg

Friday1stAugust124-1.jpg

Ese Javi...

Aqui nos estamos hinchando. Desde que te fuiste el viento se ha apoderado de nuestra comarca y no podemos sino navegar noche y dia. Un saludo y un abrazo, ya sin ironia.

Pd: las tildes se han suprimido intencionadamente.

Ese javi locooooo!!!!
¿Como te va por la isla noratlántica?? Espero que todo muy bien, y que vayas descubriendo spots para cuando vayamos a visitarte!!!!
Por cierto, eso si que es un tablon de freestyle!!!! SOUL OF SURFING mannnnnnnn!!!!
Ahhh, y una preguntita....¿ que tal van las secret sails? Estoy pensando en pillarme un juego. ¿La famosa arrugita no merma las cualidades de la vela ?

Nos vemos.

yepal javor... cool pics!
con el poco tiempo que llevas allá y ya tienes fotógrafo y todo...
esas son ya las secret 09? o las 2009 solo son para posar en el Fuerza 7, jejejeje

estudia, aprende y sobretodo avisa cuando haya parte que te hagamos una visita buena... en plan Alfredo Landa, con los jamones, el embutido, las cuatrosietes y tó eso...

un abrazo

Eso eso estara bien el plan Alfredo Landa, el tema de los Jamones me lo ha dejado todo claro, que estoy del indio ya un poquito.... Jejeje
Las secret sails 2009 voy a tener que esperar un poco, pero bueno asi les hago un poquito el rodaje a las que tengo.

P.D. El team Murciano, gaditano y demas, puede ir pensando en octubre para hacer una visitilla, que yo creo que es el mejor mes, relacion viento olas y frio, este ultimo factor el mas importante a mi parecer.

Un saludo a todos

Quillo chino, si te quieres pillar un juego de velas, yo de ti me pillaria las secret, es la mejor vela respecto al precio y respecto a la calidad no tiene nada que envidiar a muchas otras marcas.

Y por aqui todo va al pelo, el frio y la lluvia de momento se lleva bien, ya que estamos en agosto, jejeje y la vida aqui la verda es que no esta nada mal, convence al pableras a jordi y angel y veniros en plan masivo para aca.

Un saludo isaac me alegro de tener noticias tuyas.

En Octubre la verdad que entran bastantes dias de ola. Respecto a la temperatura del agua en octubre ya te hace falta escarpines y gorro y un buen 5/4/3. Aunque depende de lo friolero que sea cada uno, preparate que en Diciembre/Enero hay dias que el agua está a 8/9 gradillos.

Disfruta de la experiencia y de las pintas de beer.

Volver