calculo de una duda

passatdi

Totalwind Fan
se que no es facil pero si alguien supiese decirme mas o menos cuantos nudos necesito para planear con una tabla de 105 litros freeride con vela de 5.5 y 65 kilos :mrgreen:

un saludo y gracias

ostras orange dime que es coña [ojos2] o mejor la formulica [ojos] , me ha`picao la curiosidad...

Hola,

Yo diría que entre 15 y 18 nudos, dependiendo de si la haces planear tu o si esperas pasivamente a salir al planeo.

El finde pasado en caños había de 15 a 20 nudos, medidos de anemómetro. Yo iba con 4,7 y 84L (76kg) y no planeaba, pero es que a mi eso de remar no se me da.

Saludos

gracias capitan, el tema esta en que no se si pillarme otra vela mas grande, por cierto tu tenias una t-e largue con una gomita en la proa?

un saludo

PD: para [platano2] orange

Hola,

Tengo la Techno, pero el protector se le cayó el verano pasado y no me he preocupado de volvérselo a poner, porque el tema de las catapultas ya esta superado.

(Tocaré madera no me vaya a cargar la proa la próxima navegada).

:)

Capt. Haddock dijo:
Hola,

Tengo la Techno, pero el protector se le cayó el verano pasado y no me he preocupado de volvérselo a poner, porque el tema de las catapultas ya esta superado.

(Tocaré madera no me vaya a cargar la proa la próxima navegada).

:)

ah vale es que yo tenia una que salio de este foro y era de uno de malaga por eso preguntaba, bueno un saludo

Volver