Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PabloMas dijo:Hola a todos, algunas fotos de una de las últimas sesiones.
Gracias a la fotógrafa!!!!
Jejejs, el proceso de adaptación del gallego al mundo mediterráneo esta siendo frenético... con decirte que ya ha navegado en un sitio en el que la mayoria de los murcianos nunca lo han hecho!...Javi Lois dijo:Estilazo del gallego!!!
joselito (Güabe T) dijo:
Esos pies tienen pinta de estar pasando frio no?
Buenísimas fotos por cierto!
El invento está inventado: son los escarpines. Creo que Antonio los improvisó con unos calcetines jejejejejaviVAL dijo:que buen dia!!!!!!!
guapisimas las fotos!!!!
las medusillas no veas como pican, sobre todo al dia siguiente, me picaron en los dedos del pie,
habra que ponerse este invento, ya que tenia unas picaseras brutales cuando se me pasaba el efecto de la pomada
Saludos
El último día que navegué con calcetines por motivos ampollísticos, tarde dos bordos en reventar la parte de la planta del pie.Luis dijo:joselito (Güabe T) dijo:
Esos pies tienen pinta de estar pasando frio no?
Buenísimas fotos por cierto!
Buen ojo Joselito!,
es el ultramoderno e hipersofisticado remedio contra los ataques de medusas que el departamento calblanquiano de I+D+i ha ideao... Tecnología punta!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.