Calblanque... hace un ratico. Buen día!!!!! 3.0

medusact

Totalwind Jedi
Dejo un fotos del equipo Stunts Challenger Sails, poco a poco ire dejando fotos del resto de gente que había.....

Javival.
javi1.jpg

javi2.jpg

javi3.jpg

Jose "El jefe Stunts"
jose1.jpg

jose2.jpg

jose3.jpg

jose4.jpg

jose5.jpg

Pablo.
Pablo1.jpg

pablo2.jpg

Fotón de Pablo!!!
pablo3.jpg

pablo4.jpg

2011 y 2012 (presente y futuro)
losdos.jpg

¿En la 2ª foto parece que JaviVal tiene que tensar el 3º sable o me engaña la vista?
A disfrutar de Calblanque zagalones ;)

Estoy con Joseal en lo del sable, cuando cierras la surfeada muchas veces retuerces la vela, depende un poco del angulo de la foto, de si el riders tira mucho de la mano trasera.....
Aqui te pongo una foto de ayer también de JAvi que le pasa lo mismo a Su Severne S-1.
1copia.jpg

medusact dijo:
Estoy con Joseal en lo del sable, cuando cierras la surfeada muchas veces retuerces la vela, depende un poco del angulo de la foto, de si el riders tira mucho de la mano trasera.....

Ok, entonces me engañó la vista ;)

En cualquier caso da gusto veros surcar los cielos de Calblanque en la primera tanda de fotos. De ola imaginé algo más después de tantos días de Levante. Un abrazo.

muy buenas foticos raulico..q se agradece..y mientras nosotros en el agua disfrutando..tu al solete y tragando viento..eso tiene su mérito y demás hacer buenas fotos..en cuanto al tema de la tensión de sables no es por tensión, poruque yo llevo los sables bien tensado y mira como se ve la vela..eso es la presión que ejerces al cerrar para hacer el botton que hace que la vela que hace que se deforme o arrugue la vela..un saludo y haber si pronto tenems otro bañico con olitas y amigos...javier.

Muchas gracias como siempre por esas fotos. No hay oro en el mundo...

Pd. Parece ser que Jaimito se dejó su arnés sobre uno de los palos que limitan el parking de Calblanque. Es Dakine. Si alguien sabe algo, por favor.

Hacia tiempo que no veía a nadie haciendo CHEESE ROLLS, muy buenos JaviVal!!!
Fué un día dibertidisimo, los brazos quedarón para el arrastre, pero cenamos y dormimos agustisimo.
Un buén día para el recuerdo.

phreestyle superlite dijo:
Pd. Parece ser que Jaimito se dejó su arnés sobre uno de los palos que limitan el parking de Calblanque. Es Dakine. Si alguien sabe algo, por favor.

Ay la edad... uno va cumpliendo años, va teniendo hijos... y claro, la cabeza ya no rige como antes... estos padres recien llegados!!!!!... en fin... ENHORABUENA JAIMÓN, parece que Lucca llego con un Levante debajo del brazo...

Like Ever... Mis respetos Fotógrafo...

YA ves, Jaimon, enhorabuena y bueno creo que en unos años tendremos un gran riders surfeando con el estilo del padre.
Por lo demás ya sabeis que para mi es un placer compartir esos rticos, dentro y fuera del agua... espero que el próximo sea dentro del agua.

Que buenas fotos raulico y que día más divertido el Sábado! Sobre todo a última hora cuando se puso el viento algo más fuerte...
A ver si cae pronto otra levantera y esta vez se mete un día bueno de olas "de los de verdad"!

Volver