Calblanque este finde

four cross

Totalwind Gurú
Tengo pensado ir a Calblanque el fin de semana. ¿Que tal estará? ¿Es fiable esa dirección?
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48822

Un saludo y gracias.

A ver que te dicen los locales, pero yo creo que con esa dirección no hay nada que hacer en calblanque.

El viento de calblanque es levante o WSW. pero yo diría que con NW nada

saludos

Ojearos esto, es una web con todos los partes de la región...Desde mi punto de vista, Calblanque no será el sitio, pero nunca se sabe últimamente.
http://www.previsionmeteo.es/olas-murcia/

Yo creo q si vas mas para la zona de punta brava, los nietos, mar de cristal....tendras mas q en los narejos, aparte q creo q allí es de tierra y si te pasa algo adiós muy buenas, vas para dentro.

four cross dijo:
Entonces si voy no voy a tener viento?
La casa la tengo en los Narejos, allí entrara?

Como dice Sucko,la zona buena es desde Punta brava hasta el camping de playa honda.Te toca moverte ,pero poquito.El parte tiene buena pinta

Ok, entonces tiraré para la zona de cabo de palos ¿Entra mucha ola allí? ¿Es fácil la entrada y salida?

He estado buscando vídeos de wind por esa zona y solo he encontrado uno de kite, el sitio tiene buena pinta.

Gracias a los informadores!!!!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Con NW un buen sitio es playa Honda frente a la playa de los alemanes, saliendo desde playa Honda direccion ZM en los largos o bien desde el mismo ZM dirección playa Honda. Es uno de los pocos sitios y de los pocos vientos que forman ola marmenomera de casi 1 metrillo. También si entra fuerte se forma ola entrando desde los narejos como 2-3 kms hacia adentro, donde hay una zona donde se forman tubos. Tiene que estar para 4.7 o menos para que merezca la pena.
El video es con NE, el viento para navegar en cabo de palos, sólo que muchas veces forma mucha ola y el viento no es lo suficientemente fuerte y constante como para disfrutar. Claro que con una cometa de kite la cosa es bien distinta.

Un saludo.

Pedrini dijo:
En Cabo Palos(Rest KATIS ???) tienes el mejor arroz caldero que conozco,te lo recomiendo
yo no solo lo recomiendo sino que lo considero obligatorio.

Y un post de cabo de palos en el día del padre de hace un tiempito: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=69766

Bueno, creo que esto depende de lo que quieras…..
- Mar menor.: ·Playa honda es un sitio bastante recomendable puesto que se mete bien y se mete chopy para saltar bien.
·Los nietos.: Misma dirección que playa honda pero chopo mucho más corto y pequeño… para mi gusto si se mete fuerte un sitio muy incomodo ya que como he dicho el chopo es corto y parece motocross.
- Cabo de palos. En las amoladeras a veces se mete viento y olas para surfear, no es un sitio muy fijo pero a veces han cuadrado las condiciones. Frente al Caty pues lo mismo, suele haber ola un poco más adentro pero el tema de viento suele ser rancheado. (alguna vez nos ha cuadrado buenas sesiones aquí en Cabo de palos).
- Isla plana o la Azohia.: Es el sitio que suele elegir la gente que con WSW o NE va a calblanque. Rompiente en ocasiones seria.

Espero haberte ayudado en algo.

Yo personalmente igual el sábado por la mañana me asomo a cabo de palos y si no iré a playa honda que se navega bastante comodo.

Ok medusa, lo tendré en cuenta.

Pasaré por Cabo de palos y si no iré a playa honda. Llevaré Tabou Dacurve y Naish session o Neilpryde Firefly, a ver si coincidimos!!!

Un saludo.

Es vuestro sábado perfecto para los amantes de las olas, la modalidad de wind más pura, auténtica y salvaje en mi opinión.No hace falta material de primera, sólo echarle muchos huevos.Los guantazos con el agua fría son tremendos.A mí me supera.
Chaleco de neopreno, traje largo y a disfrutar.Haced fotos. [applaudit] [Laie_22mini.gif]

Al final pasamos buen fin de semana!!

Coincidí con varios conocidos en el spok ( Hugo vela y "El Ruso") y mas gente de Madrid, pero no coincidí con Medusac ni Stun, salude a gente desde el agua pero no se si fueron ellos.
Tengo que decir que hubo muy buen ambiente por parte de todos, tanto de los kiters como de los windsurfers, muy respetuosos y amables. Así da gusto!!

El viernes estuvo algo flojo pero el sábado fue un espectáculo, mereció la pena.

Un saludo, repetiremos.

four cross dijo:
Al final pasamos buen fin de semana!!

Coincidí con varios conocidos en el spok ( Hugo vela y "El Ruso") y mas gente de Madrid, pero no coincidí con Medusac ni Stun, salude a gente desde el agua pero no se si fueron ellos.
Tengo que decir que hubo muy buen ambiente por parte de todos, tanto de los kiters como de los windsurfers, muy respetuosos y amables. Así da gusto!!

El viernes estuvo algo flojo pero el sábado fue un espectáculo, mereció la pena.

Un saludo, repetiremos.

Hola.¿"El Ruso",se metio a pelo o se puso el traje corto? [meparto]

Por increible que parezca, "El Ruso" se metió con traje largo. Eso si, cuando salio se puso al sol en calzoncillos [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Volver