Calblanque, día de padre..... (video)

medusact

Totalwind Jedi
Dejo unas fotillos de este día, no hubo mucha ola pero bueno, algo hicieron los amigos.
0fc24c8a.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

Fotones si señor!!!

Definitivamente cuando sea mayor quiero navegar como vosotros... [smilie=worship2.gif] jajajajaja

Que curioso, la lancha que vosotros tenéis para la Guardia Civil, nosotros la tenemos para Aduanas.
El de la Challenger/tabou parece que le pega bien,no?

6067470280dc38fa5dd5b.jpg

medusact dijo:
Dejo unas fotillos de este día, no hubo mucha ola pero bueno, algo hicieron los amigos.
5.jpg

stuntsperro dijo:
según el tamaño deL BOCADILLO de JaviVAL, habrían unos 35 nudos....JAJAJAJAJA.

si, la cantidad de arena que entro en el bocata y en mi boca me idico que la presion era de 35 nudos, jejeje

lastima que no llegaran las olas cojonudas que nos hacen disfrutar el doble

El bocata le hizo falta para aguantar luego la castaña que se metio.... navegaste con 3.7????

medusact dijo:
El bocata le hizo falta para aguantar luego la castaña que se metio.... navegaste con 3.7????

si, cuando cargaba la racha iba hecho un marques, mucha traca pegaba y los brazos ya no me dejaban ir pasado,quieto parao nene que me agarroto

Buenas, estas fotos sobre que hora era ?
me pasé de visita sobre las 5 de la tarde y o me equivoqué de spot o no había nadie...
un saludo

shernandez dijo:
Buenas, estas fotos sobre que hora era ?
me pasé de visita sobre las 5 de la tarde y o me equivoqué de spot o no había nadie...
un saludo
Creo que a las 5 todavía estábamos en el agua, me parece que no fuiste al sitio correcto.

vaya... y yo que quería haceros unas fotos... :-( :-( al llegar al final del camino tiré a la izda en vez de a la derecha...

Video de la sesión....
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

La verdad que esto estaba en mejores condiciones que la playa levante de cabo de palos.

Las condiciones en c. palos fueron muy duras.

saludos

Yo no navege este dia pero un Calblanque como este se van a ver pocos, lo digo por "facil", había viento fuerte para planear desde la misma orilla, sin olas apenas y sin corriente, un día de los que podemos decir facilisimo para Calblanque.
Calblanque se suele caracterizar por la dificultad por los huecos de vientos, corriente muy fuerte, tabaquismo, etc. pero se compensa todo por una sola ola a la que le puedas dar 5 o 6 giros......

si que parecía un día "facil", lo mismo si hubiesemos ido para calblanque y no al estacio Chicha y yo lo mismo habríamos hechado el dia navegando en olas, pero despues del susto mio y de ver como subía el viento...se acabó la diversión a eso de las 15:00...

quiero más días así!!! quiero navegar en calblanque en un día así!! [windsurfing.gif] jejejeje

Volver