calblanque dia 11 sup sesion

juanjoe90

Totalwind Addicted
supcalblanque.jpg

calblanquesup.jpg

5.jpg

3.jpg

2.jpg

6.jpg

4.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

Ole Juanjo! buena pinta esas olitas, El otro de las fotos es RamonG? a ver si saco pronto el video del último día y te ves en acción freestylera! [applaudit]

Que buenas Juanjo, imaginate eso con una Sealion (Ahd), por lo visto las olitas del Domingo estuvieron mejores que el sabado.

[platano2]

Fotos para recordar toda la vida, mi pérdida de la virginidad windsurf-olística cablanquera!

La verdad es que cuando estás en la ola las sensaciones son increibles, desde luego las olas parecían más grandes que en las fotos, je je..

Gracias Juanjo y Alex.

Quiero mencionar y agradecer especialmente a Luis, cuánta razón tenías con lo de no colgar las velas definitivamente.. Un abrazo.

Viendo las fotos no lo entenderéis porque las olas no parecen gran cosa, pero estoy realmente [egipto.gif]

yeah, Ramonetis! Enhorabuena por el desvirgamiento!
no se si el bueno de Juanjín ha tenido algo que ver, pero me alegro un montón de verte ripeando en Calblanque...

la verdad es que el domingo la olas estaban perfect!!!, si lo llego a saber me acerco a veros que yo estaba muy cerquita surfeando...

quebuenoleches...

PD: coincido en lo de la SeaLion o similares...

Me alegro de que no cuelgues las velas!!!!!!Juanjo, no te pierdes ni una, asi que llevas ese "FLOW" cuando navegas.
Bonitas fotos.

Volver