Calblanque 8-03-2011

Porcorosso

Usuario activo
Con el temor de monopocalblanquenizar el diario de sesiones (el parte todavía parece que da un poco de si) y aun ha sabiendas que una buena parte de las fotos hechas ayer por la bestia parda de la fotografía windsurfiera murciana , me atrevo a inaugurar el post del día de hoy con la primera aparicion de nuestro queridisimo spot (al menos que yo sepa) en las altas esferas de la alcurnia windsurfera internautica.

hoy ha navegado con nosotros un bonachón y corpulento alemán llamado stefan, que ademas ha tirado unas cuantas fotillos que ha subido a la sección de pic of the day de stehsegelrevue.com (http://www.stehsegelrevue.com/pod/20110308182959/) y donde se pueden observar los dotes surferos de nuestros queridos rubiales, felixuco y pableras cabo palos

Ademas stefan me ha pasado algunas fotillos mas para que las publique aquí:

IMGP3295.jpg

IMGP3291.jpg

IMGP3285.jpg

IMGP3284.jpg

IMGP3283.jpg

IMGP3312.jpg

IMGP3310.jpg

IMGP3309.jpg

IMGP3307.jpg

IMGP3306.jpg

IMGP3305.jpg

IMGP3304.jpg

IMGP3302.jpg

IMGP3301.jpg

IMGP3296.jpg

y esto es todo, pero ante la cantidad de camaras que habia por alli, seguro que quedan todavia muchos buenos momentos por ver

un saludo a todos

y QUE VIVA CALBLANQUE!!!!!!

Sssstias ke buenas fotos!! Ya me acuerdo de Stefan, ayer me preguntó al llegar sobre las condiciones del sitio y el tio estaba muy sorprendido por la calidad de las olas. Normal, le cuentas a un guiri la calité de este spot mediterraneo y se rie de ti a carcajadas...
Por otra parte ya me da hasta vergüenza salir en tantas fotos jajaja. Me voy a ganar con total merecimiento el título de chupa-cámaras mayor del reino!

Por la tarde, cuando los impacientes, los no creyentes, los fariseos se fueron a la fiesta de la espuma en la Llana, se metió muy guapo. Mu weno!!! [applaudit]

Gracias por las fotos (a quien corresponda)

Vicioso????Tu si que eres un vicioso..., que te rasgas en neopreno para coketear con las olas.....
Yo creo que por eso te mimán más que al resto.
Encuanto a las fotos..... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Porcorosso dijo:
Pablito,
1:02am??????????
que tio mas vicioso
a ver si nos vemos pronto, sera buena señal
y hoy a rematar el saunto

Jejeje, que de la emoción no podía dormir ... JAJAJA.
Eso y que cuando llegué tenía curro para dar y tomar. [bonk]

Yo me he terminado de enamorar de este spot, es la segunda vez que voy y la anterior vez me faltaron litros y no pude disfrutar del día.
Pero desde luego el sitio es bruuuuuuuuuuuuuuuutal, y la gente se nota que tiene el nivel que pide el spot.
Ahora ya se donde voy a ir a entrenar con olas off-shore [heavy]

Volver