Calblanque 5 Marzo fotos + video (nuevo)

medusact

Totalwind Jedi
Dejo unas fotillos de ayer, una pena que el viento y las olas no llegaan a ser lo que esperabamos.
01ddb781.jpg

4.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

Jejeje no estuvo mal el día, por lo menos echamos un buen rato surfeando "olas imaginarias"... Hoy domingo ha estado mucho mejor, mismo viento pero más ola y bastante glassy jaja. Enfin, muy agradables estos días de Calblanque con solecito y olas facilonas. A ver si los partes no fallan y mañana y pasado llega "to lo gordo".

Como siempre Calblanque se mostró racheado, pero esta vez la ola era más baja de lo normal, aún así fué una dibertida sesión con los amigos en un bonito paraje.
Hoy la ola era más potable, pero la sesión ha sido basta exigente físicamente.
Un saludo.

Video de la sesión....
No es gran cosa pero queda un recuerdo para los que salen.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Gracias Raul y Stunts por las imágenes. Da gusto ver lo mucho que tengo que mejorar .. [fcp]
En serio muy chulo

Muchas gracias Raul, es una pasada saber que siempre quedaran recuerdos gracias a ti... muy bueno el video, has sacado petroleo de las condiciones jejeje

Por cierto tuve el placer de probar la challenger k-onda y lo de tuve EL PLACER es literal una delicia en el surf... muy buena vela si señor!!!!!

joder José, que bien vives todo el día en el agua, yo de mayor quiero ser como tú.

es envidia, me alegro de saber de tí y que sigues tan activo, recuerdos.

shavalito dijo:
joder José, que bien vives todo el día en el agua, yo de mayor quiero ser como tú.

es envidia, me alegro de saber de tí y que sigues tan activo, recuerdos.

¡¡Cuánto tiempo!! me alegro yo tambien de saber de ti, imagino que por Málaga tambien estareis teniendo buenas condiciones... Lo de todo el dia en el agua no es tan así, salgo a las 17:00h. de trabajar y llego al spot a las 18:00 h. eso si, 5 minutos como mucho en montar ponerme el neopreno y al agua!!! ejjeje querer es poder, dicen...

Un abrazo

Volver