Calblanque 27/08/2011 últimas fotos.

medusact

Totalwind Jedi
Hola a todos, dejo unas fotos de ayer, la verdad que para muchos fué un "fiasco", el parte como siempre nos había hecho pensar que sería el día y bueno todos desde temprano ( no había más cojones si querias entrar) en la playa esperando que subiera el viento y las olas y esto no llego a pasar....
Dar las gracias a Alicia por las fotos, por estar toda la mañana haciendo fotos e incluso achicharrarse......
00.jpg

f1ad7c53.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

22.jpg

23.jpg

Esto es solo una primera parte, las fotos no son muy buenas dadas las condicioenes pero de recordatorio valen.

medusact dijo:
Hola a todos, dejo unas fotos de ayer, la verdad que para muchos fué un "fiasco", el parte como siempre nos había hecho pensar que sería el día y bueno todos desde temprano ( no había más cojones si querias entrar) en la playa esperando que subiera el viento y las olas y esto no llego a pasar.....

Un fiasco habría sido escaparse un día de trabajo en una semana de invierno, llegar y pasar un rasca que no veas para montar y enfundarte el traje, meterte al agua y que no suba y tener que volverte con cara de tontico.

Lo de ayer fue un día de verano cojonudo, en agosto, navegando en licra, con los amiguetes en la orilla, la cervecita esperando fría,.. hubiera más o menos ola o más o menos viento!!!!

pytermanguero dijo:
medusact dijo:
Hola a todos, dejo unas fotos de ayer, la verdad que para muchos fué un "fiasco", el parte como siempre nos había hecho pensar que sería el día y bueno todos desde temprano ( no había más cojones si querias entrar) en la playa esperando que subiera el viento y las olas y esto no llego a pasar.....

Un fiasco habría sido escaparse un día de trabajo en una semana de invierno, llegar y pasar un rasca que no veas para montar y enfundarte el traje, meterte al agua y que no suba y tener que volverte con cara de tontico.

Lo de ayer fue un día de verano cojonudo, en agosto, navegando en licra, con los amiguetes en la orilla, la cervecita esperando fría,.. hubiera más o menos ola o más o menos viento!!!!
Hola Pyter, soy Raúl desde el portatil de Alicia.

Hombre yo creo que las espectativas eran muy muy grandes y que casi todos nos quedamos un poco desilusionados, a pesar de el buen rollo, el buen clima.... Si vamos a Calblanque es por las condiciones que ayer brillaron por su ausencia, con las condiciones de ayer se puede navegar en mil sitios más comodos, con mejores accesos, chiringuitos, etc. que calblanque.

En todo caso creo que fué divertido compartir sesión con tantos amigos.

La verdad es que se esperaba aunque fuera medio metro de ola, pero ni eso [aiba] [muro] de todas formas nos mojamos y nos lo pasamos genial con el ambientazo que había.

Gracias a todos los locales!!!!

Alicia_ dijo:
... Si vamos a Calblanque es por las condiciones que ayer brillaron por su ausencia, con las condiciones de ayer se puede navegar en mil sitios más comodos, con mejores accesos, chiringuitos, etc. que calblanque.

En todo caso creo que fué divertido compartir sesión con tantos amigos.

Cierto, yo me iba a acercar desde Aguilas, con familia incluida y bien temprano para poder entrar, montándola buena [smiley_1140.gif] , pero después de saber el viernes que en el Rosita había entrado poniente para 4.7 y que la previsión de ola no era muy allá, pensé que para navegar sin olas me quedaba por Águilas...donde me tiré unos largos con 5,8 en la Casica Verde con mi vecino Sergio!!
[saludo]

Lastima que no llegaran las olas, pero bueno, menos mal que hizo viento......thanks por las fotos Ali!!!!!

despues de andar todo el dia haciendo el perezoso y gorroneando toda tabla que se me psuiera por delante (con ciertos litros, eso si) decidi agarrar la camara y hechar unas fotillos. Ultima hora de la tarde, solo Lui en el agua y la ola que parecia subir timidamente.

Unas poquillas fotos antes de quedarme sin bateria [aiba]

1-3.jpg

2-3.jpg

3-2.jpg

5-2.jpg

saludos

Esto le llamo yo aprobechar el día bien!!!
Un saludo y nos vemos en el próximo Levante o Lebeche....

Que pasada de fotos!!!!!

Llevo mucho tiempo desconectado del tema windsurf y del tema ir a calblanque. El otro día pasé por la autovia y vi la gente aparcada fuera. ¿Como va esto?, ¿Ya no se puede llegar con el coche?.

Muchas gracias a todos!!!! y Os veré pronto en el agua!!!!

Volver