Calblanque 26ene10

oscar alcaraz

Totalwind Fan
Hola a todos, por fín despues de 5 meses vuelve el levante a Calblanque.
El día 25 también tuvimos una sesión espectacular pero nadie quería perder el tiempo haciendo fotos, así que quedará en nuestras retinas para siempre...
El hecho es que después de tantos ponientes, ha habido una fuerte deriva litoral en dirección este, que ha arrastrado arena de la playa de poniente a la de levante. Con lo que se ha formado una banco de arena a modo de "reef" a unos 20 m de la orilla.
¿Que significa?, pues que tenemos una ola increible bien formada y larga, que eso sí, requiere un surf más rápido y un ojo izquierdo con más recorrido que te permita ampliar el campo de visión (vamos, que te rompe la pared encima si no te andas listo).

El día estuvo para 3.7 pero la mayoría íbamos con 4.2. Demasiado cargados para el surf, pero la gente tenía ganas.

Bueno, aquí tenemos a Pepe con el síndrome de Killerfish...
IMG_8682.jpg

IMG_8685.jpg

Una panorámica con Antonio recordando sus surfeadas chilenas
IMG_8699.jpg

Y algunas mías
IMG_8672.jpg

IMG_8673.jpg

IMG_8681.jpg

IMG_8711.jpg

Pues nada, que las disfruten. Me voy que parece que hoy vuelve a soplar

Un saludo

Bonitas tablas, se ve que apreciáis lo bueno:

main.php

main.php

Ehhh! ¿Qué pasa? ¿Es que no hay más fotos?
¿Sólo hay fotos del equipo Killerfish???? Acaparadores!!!
Fué un pedazo de sesión!!! La ola te dejaba pegarle unos cuantos giros más de lo que estamos acostumbrados con los ponientes y el surf on-shore. Eso sí, había que estar ojo "avizor" con la ola que se te metía cuando ya estabas dejando la que ibas surfeando, eh? Tenías que salir a escape....
A ver si subís más fotos!
"...por los clavos de Cristo!" (como dice Jaime [big-laugh] )

Qué bueno, aunque estemos nevagando con buenas olas por aquí tengo algo de envidia. Aunque no del frío que debe hacer allí.

Nos vemos.

Joder!!!!Menudo día tuvisteis!!!!Yo estoy engandulao, hoy me he acercado a la Llana en plan dominguero.
Me quito el sombrero ante estos pedazo de raiders y ese pedazo de Calblanque.
Un saludo.

Si señor!!! muy grande... Me alegro que pudierais disfrutar de un dia así... El prox espero poder estar.
Por cierto, cuando llueve por donde entrais a la playa de levante que se suele poner muy mal?

Un saludo.

Precioso, me llegó tu aviso, gracias Luis,
a ver si algun dia me acerco con Gonzalo o Francisco Perez y pruebo
la playa, en estas fotos ... bueno [47.gif]

Muchas gracias a los fotógrafos por inmortalizar el día. La verdad es que fue un muy buen día con un surfin' al límite... A veces pegaba unos cerrojazos la condená... Por cierto, tengo nuevo avatar... jejeje

jejej, vaya semanita nenicos!!!

Manuel Baldo dijo:
a ver si algun dia me acerco con Gonzalo o Francisco Perez y pruebo
la playa

si hombre! que ya va siendo hora de que os devolvamos un poco de la hospitalidad que siempre recibimos The Murcians cuando vamos para allá...

phreestyle superlite dijo:
Muchas gracias a los fotógrafos por inmortalizar el día. La verdad es que fue un muy buen día con un surfin' al límite... A veces pegaba unos cerrojazos la condená... Por cierto, tengo nuevo avatar... jejeje

Todavía por aqui???, tio, ya te lo dije... retirate ahora que estas en la cumbre [cheer.gif] ...

bueno, por aquí alguna fotico mas, aunque no son gran cosa:
http://centaurosdelespumon.blogspot.com/2010/01/vuelve-la-semana-fantastica.html

saluti

Volver