Calblanque 26/04/09

Jose Alicante

Totawind Master
Que sitio más bonito, impresionante!!! El día empezó flojo pero luego se puso fuerte!!

Nikon_016Calblanque.jpg

Carlos Pro
Calblanque_26-4-09_052.jpg

Calblanque_26-4-09_050.jpg

Calblanque_26-4-09_056.jpg

Calblanque_26-4-09_054.jpg

El que escribe y Tono
Calblanque_26-4-09_042.jpg

Calblanque_26-4-09_058.jpg

La mejor forma de esperar la subida de viento
3142_90513667572_633217572_2348373_2996591_n.jpg

Más fotos, video y crónica de lo que dió de si el día en http://windsurf-spot.blogspot.com

jejeje genial la foto con el tio en pelotas eh?!!! y nosotros con neopreno si es que no tenemos ni idea!!!! [qmeparto]

Gracias Marco que un máquina como tu haciendo fotos diga eso enorgullece, pero tengo que decir que los autores son Carlos Pro y Álvaro Garcia, yo solo las cuelgo y escribo la crónica en el blog.

[saludo]

Hola José. A ver si este finde estreno ya la vela, jeje. y tabla nueva, otra c2, claro.

Calblanque está en Murcia verdad? Es un lugar al que siempre he querido ir... Si algún día se tercia, ya me harás de guía, ok?

Un abrazo,
salvi

salvipardas dijo:
Hola José. A ver si este finde estreno ya la vela, jeje. y tabla nueva, otra c2, claro.

Calblanque está en Murcia verdad? Es un lugar al que siempre he querido ir... Si algún día se tercia, ya me harás de guía, ok?

Un abrazo,
salvi

Hola Salvi, espero que la vela te guste y la disfrutes mucho!!! ¿que c2 vas a estrenar?

Pues si, Calblanque es un sitio precioso, allí soy un huesped de disfrutando del lugar y de la hospitalidad murciana, pero vamos, si estas por la zona encantado de que me acompañes y disfrutemos los dos de Murcia y su gente!!!

Saludos

Jose Alicante dijo:
salvipardas dijo:

Un abrazo,
salvi

Hola Salvi, espero que la vela te guste y la disfrutes mucho!!! ¿que c2 vas a estrenar?

Pues si, Calblanque es un sitio precioso, allí soy un huesped de disfrutando del lugar y de la hospitalidad murciana, pero vamos, si estas por la zona encantado de que me acompañes y disfrutemos los dos de Murcia y su gente!!!

Saludos

Gracias.

Una freewave 110 litros, qué te parece?

Volver