Calblanque 20/11/2010 (última entrega)

medusact

Totalwind Jedi
Dejo unas fotillos del pasado Sabado, buen viento en contra de todo pronóstico, dejo unas fotos y en unos dias pondré el resto.
Fotos: Edu.
Pea1.jpg

pea2.jpg

DSC_1231.jpg

DSC_1209.jpg

DSC_1177.jpg

DSC_1181.jpg

DSC_1309.jpg

DSC_1217.jpg

DSC_1224.jpg

DSC_1295.jpg

DSC_1423.jpg

DSC_1185.jpg

DSC_1420.jpg

DSC_1232.jpg

DSC_1298.jpg

DSC_1331.jpg

DSC_1431.jpg

DSC_1307.jpg

DSC_1329.jpg

DSC_1410.jpg

DSC_1437.jpg

proximamente más fotos.

La verdad que fué una buena sorpresa para todos, no teniamos mucha fé casi todos los que fuimos y finalmente funcionó bastante bien (salvo por que un poco mas de olas no hubiera estado nada mal).

Proximamente mas fotos.

Si es que no falla,

cuato mas tarde se acueste uno y en peor estado, mas sopla
la verdad es que creo que es la primera vez que agradezco que no hubiese mas ola, creo que no hubiera aguantado un buen revolcon

muchas gracias por las fotos,
me encanta la primera, con oscar, alex y juanjo sentadicos en la arena, con la mirada perdida

y que solete

fue el resacon day por escelencia [porreta]

habia un nivelazo (etilico) muy alto

y menos mal que no estaba grande

gracias a los chicos de stunts por las fotos

un saludo

Anda que alguno andaba en un estado dudoso para navegar...... jejejejeje, menos mal que la guardia civil del mar no hace controles de alcoholemia.

Un saludo a todos e ire colocando mas fotos estos días.

Joer que envidia!!!! y yo me lo perdí [aiba] felicidades a los afortunados que disfrutasteis y enohrabuena a la gente de stunts que siempre estan ahí para lo que sea... material, fotos...

Buenas fotos Raul!

Lo pasamos muy bien, sol, viento, olas y buena compañía... ¡que más se puede pedir! Gracias por inmortalizar estos momentos.

Un saludo

Que pasa Rubio, pues si tio, lo mejor es el buen rollo que había en la playa....
Proximamente más fotos

Muy buenas raulico, al final han salido unas fotuelas muy majas... Un poco más de ola y el viento más lateral no hubieran venido mal, pero el día fue muy divertido y con una temperatura muy agradable. Ojalá se repita pronto!

Ese pablico, estaría muy muy bien que se repitiera pronto pero esta vez de izquierdas que me defiendo bastamte mejor....

Dejo una foto que a mi personalmente me encanta, a ver que pensais vosotros.
DSC_1394.jpg

Mucho estilo por parte de Oscar.

buenas condiciones buen spot y buena foto!! a ver si tengo ocasion de provarlo algun dia [big-laugh] [big-laugh]

medusact dijo:
Ese pablico, estaría muy muy bien que se repitiera pronto pero esta vez de izquierdas que me defiendo bastamte mejor....

Dejo una foto que a mi personalmente me encanta, a ver que pensais vosotros.
DSC_1394.jpg

Mucho estilo por parte de Oscar.

Ahora me entero de que Levi se pasa por Calblanque de vez en cuando...

¡Buenísima!

Más fotitos.....
DSC_1200.jpg

DSC_1264-1.jpg

DSC_1283.jpg

DSC_1302.jpg

DSC_1325.jpg

DSC_1346.jpg

DSC_1354.jpg

Rubio en acción.
DSC_1363.jpg

DSC_1364.jpg

DSC_1391.jpg

DSC_1394.jpg

DSC_1435.jpg

En el próximo hueco que tenga cuelgo más fotos.

Un saludo a todos

Volver