Calblanque 20/05/2012

medusact

Totalwind Jedi
Bueno, dejo unas fotitos de ayer en Calblanque....
La tormente perfecta....
1.jpg

2.jpg

La peña.
3.jpg

Las cabras tiran pal monte.
4.jpg

Acción.
5.jpg

Challenger sails team.
6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

22.jpg

Juaneles en acción.
23.jpg

24.jpg

Jaimon puro style.
25.jpg

26.jpg

27.jpg

28.jpg

Luis.
29.jpg

Jaime
30.jpg

Alex
31.jpg

32.jpg

Jose Sepulcre.
33.jpg

34.jpg

35.jpg

Vamos que nos vamos.

Gracias Raúl, en to el loop me pillastes que chula me gusta, pero no caigo bien, caigo encima de la vela ya he roto la 4,2 y marcado la 3,7 y 4,7 con la rodilla y la cadera.
¿ que es lo que hago mal ? esos pros que hablen.
[shot] [heavy] [qpasaneng2] [neng] [platano2] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]

medusact dijo:

ahí esa pose,
el chulete de playa queriéndose asi mismo, contando la perfección de su ultimo surfing
mientras los contertulios miran al infinito ruborizados

raulete, buenisimas las fotos, parece que tienes una cuadrilla de subalternos en playa buscando cualquier angulo posible
muchas gracias, nene, espero verte pronto otra vez en el ajo

Juanele E-144 dijo:
Gracias Raúl, en to el loop me pillastes que chula me gusta, pero no caigo bien, caigo encima de la vela ya he roto la 4,2 y marcado la 3,7 y 4,7 con la rodilla y la cadera.
¿ que es lo que hago mal ? esos pros que hablen.
[shot] [heavy] [qpasaneng2] [neng] [platano2] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]
Nenico, así a simple vista y sin ser un "pro", el menda lerenda te dice que hay que rotar más lateral (estás totalmente vertical) y ademas estás mirándote el ombliguico en vez de mirarte el reloj!! [bonk] La pierna de atrás, quizás un poquito más recogida iría mejor. Pero al menos te tiras, mira yo, es el mismo objetivo año tras año y este ni siquiera lo he intentado [fcp]
Seguimos.... [000203E9.gif]
Un abrazo Juanele [roto2gaydude.gif]

LO SEEEEEE!!!PERO TENGO MIS VICIOS, COMO TODO EL MUNDO....
Es mi lado malo y supongo que con la práctica se irá corrigiendo....
JAJAJAJA, QUEDA TO VACILÓN......JAJAJAJA. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Javi Lois dijo:
Ahhh, que alguien le diga a este hombre que con el viento sideon, en el botton no se cierra ni se tumba la vela sino todo lo contrario. [aiba]

medusact dijo:

Javi, claro que se lo decimos... lo que pasa es que Jose debe tener ascendentes australianos por lo menos...

Porcorosso dijo:
medusact dijo:

ahí esa pose,
el chulete de playa queriéndose asi mismo, contando la perfección de su ultimo surfing
mientras los contertulios miran al infinito ruborizados

raulete, buenisimas las fotos, parece que tienes una cuadrilla de subalternos en playa buscando cualquier angulo posible
muchas gracias, nene, espero verte pronto otra vez en el ajo

Y encima con esa pinta de Imán mezquitoso...

medusact dijo:

jejeje, que bien elegida Raulíng... y que mal lo voy a pasar a partir de ahora... Si es que...

Ahhhh !!!!!!

Os han puesto escalones... panda de maricones.
Le han quitado el encanto a bajar la cuesta esa los días de temporal a punto de despeñarse cuando viene una racha.
Qué será lo próximo? una cinta como en los aeropuertos para no tener que andar por la playa tirando de la tabla?

Esto ya no es lo que era.

JAJAJAJAJA!

Toda la razón Shaper!!! Eso mismo pensé yo la primera vez que lo vi.
Pero también hay que decir que todavía sigue teniendo su aquel lo de bajar. Es un arma de doble filo lo de las escaleras, te confías y bajas como si fueran las escaleras de tu casa.....GRASSO ERROR! Todavía no me he piñado, pero con las prisas que llego siempre a última hora......tiempo al tiempo!

Saludos a todos los calblanquianos desde tierra seca!

Pablo Ruiz dijo:
Ahhhh !!!!!!

Le han quitado el encanto a bajar la cuesta esa los días de temporal a punto de despeñarse cuando viene una racha.
Qué será lo próximo? una cinta como en los aeropuertos para no tener que andar por la playa tirando de la tabla?

Oye pues a los marikitas de pozo tambien les pusieron una cuestecita de maderita muy mona que le ha quitado la gracia al imponente acantilado de acceso eh...
Que buena la foto de la "peña" vaya pandillita de buen ambiente que teneis ahi...como os mola la charleta en lugar de navegar eh...jjj

drempastor dijo:
Pablo Ruiz dijo:
Ahhhh !!!!!!

Oye pues a los marikitas de pozo tambien les pusieron una cuestecita de maderita muy mona que le ha quitado la gracia al imponente acantilado de acceso eh...
Que buena la foto de la "peña" vaya pandillita de buen ambiente que teneis ahi...como os mola la charleta en lugar de navegar eh...jjj

Tiene usted toda la razón.

Calblanque tiene toda la pinta de ser la P*O*L*L*A!!...aunque soy tan cacas que aún no me he probado [rotofacepalm]

Volver