Calblanque 17-04-08

javiao

Totalwind Addicted
Aqui van unas foticos del dia hoy espero que os gusten, el viento estaba para 5,3 o 4,7 y entraban series de 3 metros.

Felix,

11.jpg

12.jpg

13.jpg

Oscar,

oscar.jpg

oscarin.jpg

Andres,

andresserrano.jpg

amdres2.jpg

Luis

luis2.jpg

luis3.jpg

y yo

wave.jpg

javi3.jpg

javi-1.jpg

javibottton.jpg

a comer
acomer.jpg

Qué hijos de p... No falla, me voy y os hincháis.

Qué buena pinta tienen esas fotos. Mañana parece que habrá más, aunque lo mismo aparezco yo y la jodo.

Pd ¿Cómo va esa vela que llevamos a medias? Contestame por el foro porque no tengo tlfno, please.

Joer con calblanque, donde vais!!!
Menudo remiendo le has hecho a la 5.3, pobrecilla.
En fin, sin palabras, vaya día potente [heavy]

Las fotos de Luis valen su peso en oro, buenas buenas.

Menos mal que hoy si teníamos fotógrafo. Dia guapísimo aunque algo corto. [heavy]

al dia y las fotos hay que ponerle musiquita

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

eeeyyy!!!!!! vaya olita mas autentica!!!!!! preciosas las fotos y precioso el dia

enorabuena por el baño.......el poniente sigue unos dias mas,a ver si todo el mundo se mete un buen baño.......saludos pishas

hoy aqui en Puntaladrones en malaga buen dia tambien,con 4.7 y olitas buenas... [heavy] [heavy] [heavy]

Jolines que fotos, la de Luis en el salto me encanta.

Ya imaginaba yo que andariais por ahi cuando he notao la brisilla en los cerros de Mazarron [saludo] lastima que no tocara muestreo en la costa.

yaaaaaaaaaaaaaka!
pa habernos matao hoy... vaya olotes...

como siempre, un monton de agradecimientos:
gracias a D. Francisco por aguantar en la playa tirando fotos con las ganas que tenía de meterse...
gracias felix por esa olucaa a la que le has metio 5 o 6 giros...
gracias calblanque por hacerme pasar tanto miedo y al mismo tiempo convertirme en un ser feliz y alucinado (por cierto javor, ¿y esa foto donde salen los dos tios mas contentos en murcia hoy?)
gracie mille

nene, javor ¿que cosa es esa que te persigue? la lechhhhheeeeeee...

javiao dijo:

ufff q buena ola habeis pillao. Caracol al labio con ella [heavy] [heavy]

Calblanque grande!!!! Fuente de buenas sensaciones, como siempre!
¡Que envidia sana me dais cabrones! Hace muuuucho tiempo que no pillo buenas condiciones alli con poniente y solo de ver las fotos se me ponen los dientes largos....

Un saludo a todo el team murciano y que disfruteis como enanos hoy, que la previsión es brutal!!!

P.D: Le voy a tener que dar un toque de atención a Pablo que no lo veo nunca en las fotos!
P.P.D: Reservadme unas buenas condiciones para el puente de mayo que voy pallá!!!

desde luego chicos... os hincháis...
demasiado grande para mis ... pequeñitos, y cuando los riders me comentaron las sensaciones, preferí quedarme tirando esas afotos tan buenas.

Ps. no tuve valor, pero tampoco me arrepiento, me habría partío hasta el alma la rompiente esa. Había bicharracos mu grandes. pero que muy grandes.

Pps. Cuando me meta quiero fotos!!!

que dure esta racha!!! [platano2] [platano2] [platano2]

Buenas fotos.

Me dejas ayudarte a conseguir mejor resultado....

en photoshop: Imagen -- Ajustes -- Sombra/iluminacion...

Prueba a jugar con esta herramienta, veras que chualada.

elantuan dijo:
Buenas fotos.

por alusiones, me veo obligado a contestarte:

Ni soy fotógrafo, ni tengo cámara. Únicamente me tocó la china esta vez, aunque estoy causando furor! jajajaja

Como verás, aunque las fotos las tirara yo, las han publicado los dueños de las cámaras. El photochop está bien pa corregir y mejorar, y lo conozco y sé editar, pero esto es una cuestión de los dueños de las cámaras. Yo lo único que hice era elegir dónde y cuándo se hacía la foto, ni siquiera me paré a jugar con la cámara (porque no son mías), condiciones de exposición, isos, apertura de diafragmas... etc.

Ps. eres muy amable, y muchas gracias por tu ayuda, a quien le sirva.

elantuan dijo:
Buenas fotos.

Que pasa tio. Yo no tengo esa herramienta [muro] Que versión de photoshop es?
Bueno cuando te vea me explicas.
[saludo]

Volver