Calblanque 15abr09+16abr09

oscar alcaraz

Totalwind Fan
Hola a todos, después de mis vacaciones de Semana Santa en Tarifa (ya colgaré algunas fotos del viaje), donde hemos tenido levante, poniente, agua plana, olas,... De vuelta a la cruda realidad.... o no?.
La realidad es que ya está aquí la época de los lebeches y la semana fantástica de Calblanque de derechas.
Aquí os dejo unas fotos que lanzó el lesionado Félix Garre ayer miércoles.
Al principio iba fuerte con 4.7 y la twinfin de 80l. La ola era hueca con series de hasta 2m y algo de mar. Luego se puso más de lado y mejor para el surf.
Espero que las disfrutéis.
Un saludo
semanasanta578.jpg

semanasanta321.jpg

semanasanta322.jpg

semanasanta323.jpg

semanasanta438BIS.jpg

semanasanta446.jpg

semanasanta447.jpg

semanasanta448.jpg

semanasanta450.jpg

semanasanta548.jpg

semanasanta556.jpg

Pena del desenfoque en la primera de la secuencia
semanasanta569.jpg

semanasanta570BIS.jpg

semanasanta571.jpg

semanasanta572.jpg

semanasanta593.jpg

semanasanta594.jpg

semanasanta595.jpg

Y mis compis de navegación
Pepe recién llegado de su quimera volcánica
semanasanta326.jpg

Carlos Sanjuan
semanasanta341.jpg

Meroño
semanasanta381.jpg

semanasanta513.jpg

Nicola
semanasanta528.jpg

Pablo Magaña.. entrenando para Hawaii... y Australia... y...
semanasanta537.jpg

Y eso es todo. A las 6 de la tarde se cerraron los remontes
semanasanta462.jpg

oscar alcaraz dijo:
semanasanta462.jpg

las procesiones llegan a calblanque!!! jaja

que bueno el aereo de espaldas y muy bonita la carena de la tabla por cierto

a ver si empiezan a cuadrar baños en fin de semana y los podemos disfrutar tambien los de fuera

saludos!!

Ya veo que te va bien la tabla, no? Umm, cuando vengas te voy a poner un par de quillas más a tu tabla singlefin y vas a flipar, neng.

Regresamos a las playas que nos han visto crecer muy animados con nuestra reciente etapa en la isla... Y la verdad es que fue algo decepcionante. Otro windsurf. Hay que hacerse a la idea de que Fuerteventura 2009 se ha terminado y seguir en la ola.

Saludos.

naxo dijo:
oscar alcaraz dijo:
semanasanta462.jpg

las procesiones llegan a calblanque!!! jaja

que bueno el aereo de espaldas y muy bonita la carena de la tabla por cierto

a ver si empiezan a cuadrar baños en fin de semana y los podemos disfrutar tambien los de fuera

saludos!!

Que manera de ceñir!!!!! [qmeparto]

Fotos muy guapas [heavy]

Que fenomenal baño. La tabla KF es muy chula de diseño, no se como se comportará, pero es muy guapa.

Saludos

Mariano J. dijo:
phreestyle superlite dijo:
Pues 80 litros y 4,7
[aiba] Lo pone en el primer mensaje.
Es para hacer un comparativa, ya que ayer en el Mar Menor estabamos con 5m y 85l y pasados a ratos pero soportable perfectamente y me decían que el Calblanque siempre es algo menos.

Pues el miercoles 15 no se en que zona navegaste tu pero en los Narejos yo iba con 68 L y 4.1 m hasta que se fue el viento de golpe. Un par de horas lo menos. Claro que había gente con más metros y más volumen.

quili dijo:
Mariano J. dijo:
phreestyle superlite dijo:
Pues 80 litros y 4,7
[aiba] Lo pone en el primer mensaje.
Es para hacer un comparativa, ya que ayer en el Mar Menor estabamos con 5m y 85l y pasados a ratos pero soportable perfectamente y me decían que el Calblanque siempre es algo menos.

Pues el miercoles 15 no se en que zona navegaste tu pero en los Narejos yo iba con 68 L y 4.1 m hasta que se fue el viento de golpe. Un par de horas lo menos. Claro que había gente con más metros y más volumen.
Salía desde el CAR y en dirección al varón e iba con 5m y 85l. Para nada pasado, más bien justito.

G r E A t p I C s!
estas en forma man!

por cierto que le ha pasado a Felix De Angelis?
desde luego me piro una semana y se saturan los Forfaits Calblanqueros!

ay

PD: por cierto, me ha parecido ver un aúra, un pálpito, un queseyó en el Quimérico, parece que su visita a la isla le ha dado un nuevo semblante y espiritu... más en sí, más él, auuuu

El Oscar está en forma sin duda y va a dar caña en el circuito murciano y en el nacional...

Navegando a su lado se da uno cuenta del esfuerzo y dedicación de una persona implicada hasta las trancas con su pasión, el windsurfing....

Dale caña nene!!!

P.D. Dices tu de tabla...

Si senyor.

Esto es windsurf y lo demas son tonterias.

Enhorabuena por la navegada y por las fotos.

Un Saludo

[heavy] .................................................................

Volver