Calblanque 11denerode2009

oscar alcaraz

Totalwind Fan
Por fín estrenamos año nuevo en Calblanque. La verdad es que algunos estábamos ya un poco cansados de la llana... Así que tiro directamente hacia el sur de Cabo de Palos.

Nada más llegar estaban ya Jaime y Luis con 4.7 pillando algunas series no muy grandes pero limpias como patenas. El sol acariciaba las espumas peinadas hacia atrás como lenguetazo de vaca sobre finos cabellos... de angel?.

Al principio hubo un momento que no cuadraban demasiado, y el viento estaba muy racheado. Pero de repente Calblanque se transformó, la ola y el viento subieron y con esa dirección más offshore de lo normal, la ola aguantaba bastante antes de romper.

Como casi siempre, las fotos no son un fiel reflejo de las condiciones. Alicia Antolinos nos inmortalizó durante la primera hora de navegada, pero el frío (único "pero" del día) le hizo refugiarse en la furgo con varias capas de mantas tipo cebolla.

En fin, yo ya tengo dosis de surf sufiente para aguantar hasta la próxima... espero que sea pronto.

CALBLANQUE09_01_11084.jpg

CALBLANQUE09_01_11088.jpg

CALBLANQUE09_01_11091.jpg

CALBLANQUE09_01_11102.jpg

CALBLANQUE09_01_11105.jpg

CALBLANQUE09_01_11107.jpg

CALBLANQUE09_01_11109.jpg

Luis?
CALBLANQUE09_01_11083.jpg

CALBLANQUE09_01_11081.jpg

Ande yo caliente...
CALBLANQUE09_01_11112.jpg

Puta envidia cochina !!!!!!!!! Me jodió mucho que no cuadraran condiciones en todas las navidades. Pero bueno, al menos ahora vuelvo a tener carnet y podré escaparme los fines de semana que cuadre viento; después de examenes claro!

Por cierto, no sé si os habrá comentado algo pablo pelos, pero tenemos un viajecillo candente abierto por si algún atrevido ( y ahorrador) se quiere venir........:¡¡¡¡NOS VAMOS A HAWAII!!!! Será desde el 16 de septiembre al 16 de octubre.
Encontramos un billete muy barato ( 570 leros) y lo pillamos sin pensarlo. Ahora solo queda ahorrar el dinero para el viaje en si.
Especial llamada de atención al respecto al bombero torero , Alfonso, que hemos pensado que quizás este interesado, por sus largas vacaciones y dedicación a los viaje .Por supuesto, cualquiera que se quiera apuntar será bienvenido.

Angel de alicante está en el aire , aunque es una posibilidad.

Pedro, también hemos pensado en ti , pero suponemos que es un viaje demasiado largo para un currante como tú...aunque si te animas podrías hacer cuadrar un par de semanas.

Bueno, ahí queda eso!!!!!

Un saludo para todos, ALOHA!

jejeje, vaya fotacas que se marco Alicia... y en el peor momento del dia! (casi)...

Leyendo el otro dia el libro de David Rensin sobre el surfer Miki Dora (All for a few perfects waves), creo recordar, ya que no tengo el libro cerca, que durante la entrevista a un colega del Sr. Dora, aquel recuerda una conversación en la cual le pregunta que por qué vivía alejado del mar y de su querida playa de Malibú y este le responde algo así como que prefiere no acostumbrarse a la visión del océano para poder sorprenderse con su vista cada vez que va a coger olas.

Esto, aunque sea un poco moñas, pues me recuarda a Calblanque: el hecho de que no funcione tan a menudo como todos quisieramos, pues hace que cuando lo vuelves a pillar, todo vuelva a ser casi tan tremendo como la primera vez: el acceso, el paisaje, Le Morne, la ola de la izquierda, la surfera, el cristal off-shore... Eso si, este dia añadimos dos cosas anómalas por aquí: Un verdor brutal e intenso, debido a la cantidad de lluvia que hemos recibido este otoño e invierno, y un fresco de los buenos... aun me tiritan las manos.

Ay. ¿cuando mas?

PD: ejem, como hacen los surferos: que sepais que hubo un rato mejor por la mañana cuando estabamos Jaimo y yo solitos... sisisisi, justo cuando yo partí el prolongador y me lo perdí... [muro]...

Isaac dijo:
Por cierto, no sé si os habrá comentado algo pablo pelos, pero tenemos un viajecillo candente abierto por si algún atrevido ( y ahorrador) se quiere venir........:¡¡¡¡NOS VAMOS A HAWAII!!!! Será desde el 16 de septiembre al 16 de octubre.
Encontramos un billete muy barato ( 570 leros) y lo pillamos sin pensarlo. Ahora solo queda ahorrar el dinero para el viaje en si.

jejej, ya nos conto el Bello Durmiente!
ganas me dan de comprarme el billete.... pero un mes! y en septiembre! mamonazos...

no se puede ir un fin de semana?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Para una vez que podria tener fotos alli [aiba] .....
Por cierto Luis,el mastil te lo dejaste,te lo llevo un chico,pero no se su nombre....lo tienes ya no?

Luis dijo:
Isaac dijo:

jejej, ya nos conto el Bello Durmiente!
ganas me dan de comprarme el billete.... pero un mes! y en septiembre! mamonazos...

no se puede ir un fin de semana?

Hombre, lo del fin de semana sería cuestión de estudiarlo. Saldría más económico desde luego. Alomejor hasta tendrías tiempo de probar aunque fuera una sola vez las rocas de ho'okipa entre vuelo y vuelo!!!!!

Calblanque deluxe como siempre, a ver si despierta un día de estos que se vea claro y me puedo pegar la escapada. Debo de hacerlo en pos del hermanamiento con el pueblo murciano.

¿Qué vela llevábais?

dos preguntas:
oscar en tu pc el titulo del mensaje tiene limite de caracteres? [qmeparto] siempre me haceis la misma y yo traduciendo fechas.

luis y jai, porque no avisasteis, malditos??? cuando os llame y no teniais cobertura supe donde estabais (family connection??) y yo con ganas de estrenar ese peaso objetivo, menos mal que me fui de excursion al oeste de alli (bastante al oeste) y pude matar el gusanillo. No teneis perdon, pero bueno, los que os habeis perdido a una fotografa con capas cebolleras incorporadas (no need of furgo) sois vosotros. Pa la proxima!
Pd. no os asusteis por las horas de escribir esto. He llegado tarde a la uni y me tengo que acostar tarde estudiando. Por que sera? Luis, tu lo sabes? [goofy]
Pd2. anoche la confusion neuronal hizo que me olvidara de felicitar a Alicia (aunque no la conozca) por las fotos. Y desear que no se resfrie que el domingo uffff! los dedicos de pana!

[aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba]

por que no fue 5 o 6 dias antes??? que nos toco mañana de meditacion en cabo de palos!!

que envidia me dais!!! a ver si la proxima es dentro de poco y mejor

como tarde tarde en marzo vuelvo a visitaros que seguro que hay mas viento

muy buenas las fotos!! enhorabuena

EDITO: perdon perdon!!! que acabo de llegar de la uni despues de tirarme casi 12 horas fuera de casa y estoy un poco empanao!! muy bueno el video andresserr!! que tal llevas el oido??

JaimiSousa dijo:
Para una vez que podria tener fotos alli [aiba] .....
Por cierto Luis,el mastil te lo dejaste,te lo llevo un chico,pero no se su nombre....lo tienes ya no?

Mastil?, no me suena haberme dejado ninguno... ¿puede ser que fuera la mitad de un 490 diametro normal que habia alli tirada?... si es esa, estaba en uno de los contenedores de basuras y creo que estaba inutilizable...
Por cierto, Jaimito C., no te quejes de que no sales en las fotos, que yo sé de un video de próximo estreno en el que apareces jugandote el tipo con poniente, jejejej...

Emi (GüabeT) dijo:
Calblanque deluxe como siempre, a ver si despierta un día de estos que se vea claro y me puedo pegar la escapada. Debo de hacerlo en pos del hermanamiento con el pueblo murciano.

¿Qué vela llevábais?

uy, no sabes lo que estas diciendo, como se entere cañaveitor de que quieres hermanarte... preparate!

Velas: los madrugadores 4,7 (jaimo G. y yo), los del turno de tarde 5.0 y 5,2 (pablo mas y Ojkar), juanto 5.7!, y los reyes del pedrusco (jaime C. y pablito "sleeper") ni idea porque me fui antes de que salieran y no me fije... ¡Para todos los gustos! eso si, hay una racha para cada medida, es parte del encanto...

Aran, a ese objetivo hay que darle caña... asi que dejate de surfers y vente con los hombres/as de verdad!!

Anderson: como ya te dije tus videos mejoran a pasos agigantados... nuevos recursos (bocadillos comiqueros), conflictos fraternos (drama), etc... ya solo falta renovar la musica... jejejej... que la SGAE al final te va a cazar... Menos cadena kiss y mas Last fm!

naxo, pepe... desdde luego no se puede confiar en vosotros para los dias buenos! 8) :?

ay

jajaja pero ahi solo comia espumas,algo es algo.Pues lo del mastil no se que medida era,pero el ultimo chico que estaba nos pregunto si era nuestro y creo que era un palo simmer y como el se iba ya iba a ver si os veia en la entrada de Calblanque.Mirate la furgo a ver si te falta algo....

Luis dijo:
naxo, pepe... desdde luego no se puede confiar en vosotros para los dias buenos! 8) :?

ay

uy lo que me ha dicho!! [rambo] mira ehh mira!!

encima que estoy aqui pegandome con terraplenes y desmontes, flectores y cortantes y un sin fin mas de cosas que tu y yo sabemos para poder estar en lo que te traes entre manos para junio...tu te lo has buscao, el 11 termino y el 12 te estoy quitando las olas y saltandotelas!!! jajaja [meparto]

Luis dijo:
Aran, a ese objetivo hay que darle caña... asi que dejate de surfers y vente con los hombres/as de verdad!!
mmmm lo cierto es que pensé en ir a haceros fotos, y sin embargo le dije al golfico de ir a calblanque, despues de llover, con posibilidad de barro y me miró con faros lastimeros (se ha pasado "enfermito" [smilie=ambulance.gif] todas las navidades)...
asi que preferi dejarle algo mas facil y embarrarme yo sola a pie, que tambien tiene lo suyo. Pero no te preocupes, que caña se le va dar.
Por cierto, que espero que el comentario sobre la hombria no llegue a oidos de los surfers [ceji] .... no quiero dramas en la playa.

Volver