Calblanque 10-04-08

javiao

Totalwind Addicted
El dia prometia, salgo de los alcazares con el mar menor blanco de la borregada que habia (vamos para 3,7 fuerte fuerte),de camino a calblanque el coche se me iba de la carretera; llego a calblanque y me encuentro un panorama un tanto patetico, ya que las cometas estaban en la playa y hacia un dia estupendo para tomar el sol, misteriosamente a eso de las 13:30 empieza a soplar unos 18 nudos, y con suerte fue subiendo a medida que avanzaba el dia.

Hay van unas fotillos:

Calblanque:
calblanque-1.jpg

Felix en el estreno de su nueva KF
tot1-1.jpg

El estreno creo espectación:
comite.jpg

Ampliamos.jpg

Y por fin se echo al agua:
felix1-1.jpg

forw1.jpg

for2.jpg

Este dia se llevo varias roturas, como mi snailsails 5,3; la acid 70 y la vela de pepe, en fin que fue un dia muy completito.

jejej, jesus... es que lo de javiao es mas un prefacio a lo que estaba por llegar...
felix se metió el primero, el viento bastante de mar, poco viento en la orilla, la ola normalita, etc, etc...
pero despues...
uy despues...

(great pics, javorl!)

O sea, que allí tb se metió el final del mundo?? [qmeparto] Estoy deseando ver imágenes, pues si el Mar Menor parecía La Llana....por proporción, Calblanque tuvo que ser Jaws ayer...

yo puedo decir, Ahi Estuve Yo, jejejeje
por fin he estrenado Calblanque en unas condiciones guapisimas, tabla de 69 l. y vela de 4.5
Que pasada con el viento side y olones!!
lo de la corriente, para tener muy en cuenta, mu heavy [heavy]
por suerte, yo salí sano y salvo y con una sonrisa de oreja a oreja!!!
buenas olas para surfear y para tirarle al back o al push, no planché ninguno, pero por los pelos, las condiones eran perfectisimas!!!!!
espero volver a pillarlo asi pronto!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]

si señorrrr!!!la primera foto de todas es impresionante....precioso el spot....

dios,cuantos sitios aun por descubrir y que aun no he navegado....esto promete!!!!!

un saludo a toda la peña de por alli.......muuuuchos mas dias de wind!!!!!

Volver