Calblanque 05 Febrero 2009 [una foto mas]

Luis

Totalwind Gurú
Despues del bonito dia anterior (http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=33287), todo el mundo se las prometia felices para el día siguiente. El viento estuvo mas dubitativo al principio para reforzarse mas tarde, aunque acompañado de nubes y con una dirección muy de mar. Las velas mas usadas 4.2-4.7.

También contamos con un gran despliegue de buenos riders en el agua y eso se noto: el team Tabou-Gaastra compuesto por Ramón Pástor, Piñana y nuestro Juanpe, la conexión tequila Oscar-Felix y el resto de la tropa: Laplanch, Pepito Grillo, Windcharles, Pablito Sleeper, Jaimito Jaimolas, el pobre Juanjin y algunos mas...

En fin, otro buen día que quedó registrado para la eternidad gracias al ya insigne y sublime Albertus, El Imaginero. Eso si ,le falta un poco de dedicación postparto para subir las fotos al foro. Pero bueno, ya me las ha pasado y aqui las teneis.

Lo haremos por tandas, que el muy cafre me ha mandado mas de cien fotos...

Empezaremos por el poco reconocido surfing backside, que brillo, y mucho, en esas condiciones tan on-shore...

Super Piñi antes de que se nublase

DSC_0018_Small.jpg

Monsieur Pastor

DSC_0111_Small.jpg

DSC_0116_Small.jpg

DSC_0117_Small.jpg

DSC_0121_Small.jpg

DSC_0085_Small.jpg

Padre Alcaraz y una de sus Killerfish 2009, ¿la Osito Gruñón?

DSC_0038_Small.jpg

DSC_0060_Small.jpg

DSC_0092_Small.jpg

DSC_0093_Small.jpg

DSC_0096_Small.jpg

y Juanpe... bestial!

DSC_0104_Small.jpg

DSC_0105_Small.jpg

DSC_0035_Small.jpg

DSC_0036_Small.jpg

en cuanto tenga un ratico subo more and more...

que buenas fotos!!!....la verdad es que Ramon no se puede quejar!!......vaya recibimiento por la zona sur.....amigos,condiciones en Puntaladrones,Calblanque,Almeria (aunque con mal tiempo...),test de material 2009.....

pisha,otra bajadita por aqui no?

un abrazo y gracias por todo pisha!!

nos vemos en remojo!

Sergio Dangerous [heavy]

Como os lo pasáis gañanes... A ver si os hago una visitilla en dos semanas.
Sigue añadiendo fotos Luis, que no hemos visto ese backside twinfinero.

Vamos a por la segunda tanda: frontside y salticos.
(jejeje, Emi, creo que el back twinfinero ya esta cubierto, si no me equivoco, con Juanpe y Oscarín...)

Jaimonchu

DSC_0026_Small.jpg

DSC_0089_Small.jpg

DSC_0029_Small.jpg

Mister Pastor

DSC_0077_Small.jpg

DSC_0088_Small.jpg

DSC_0034_Small.jpg

Pablotius

DSC_0041_Small.jpg

Oscar y su osezno

DSC_0072_Small.jpg

DSC_0073_Small.jpg

DSC_0017_Small.jpg

DSC_0103_Small.jpg

DSC_0005_Small.jpg

DSC_0006_Small.jpg

Felix y su wave360... ¿tabletop!? [ojos2] ... brutáh!

DSC_0048_Small.jpg

DSC_0049_Small.jpg

DSC_0071_Small.jpg

DSC_0108_Small.jpg

DSC_0016_Small.jpg

DSC_0079_Small.jpg

y, con permiso, algunas mias

DSC_0058_Small.jpg

DSC_0059_Small.jpg

DSC_0064_Small.jpg

DSC_0065_Small.jpg

DSC_0080_Small.jpg

bueno, creo que ya esta casi todo... si veo alguna mas que sea interesante la añado cuando pueda... ay.

Wow, nice shots!!!

Que bueno el aereo en front de oscar [ojos2]

Por cierto Piñana tambien iba con twin.

IMPRESIONANTES backsides de los Pros Oscar, Juanpe y compañia

GUAPISIMO 360º Felixiano!!!

OSCAR de los co... tiene un puto pacto con el objetivo, por cierto lo vi en Forward Jibe y vuelta para la playa ...Cab*onazo!!!

INCREIBLE estilazo de Luis!!! ...como se nota que fue un alumno aventajado de Monsuier LePlanch "el Grande"

lastima que no hayan fotos del dia siguiente que fue el más grande de ola.

Chau

Bueno, creo que tenemos un nuevo talento de fotógrafo eh!. Contratado!
Me gustáis todos, salís muy guapos.
Juanpe acho, no maltrates así a las olas en los backsides, que luego se cabrean...
Félix, me has robado la maniobra (360º-Table top).. Te la comenté hace unos meses y me dijiste que era una locura. Y ahora? vas y las cascas. En fin, habrá que espabilar.
Luis, ya te lo dije en la playa, da gusto verte surfear. Y el aéreo qué?, no se ve en las fotos pero vaya tela.
Y más que no salen: Carlos, surfeando de p.m., Merogno aprendiendo a volar; en fin, se nota el invierno ventoso y las ganas de la peña. El nivel sube como la espuma, hacemos una fiesta?

zagales que me sonrojais de pies a cabeza... que ya sabeis que la culpa es de la tabla y de que el espíritu de LaPlanch El Grande me poseeeeeeeeeeeeeeee... gracias en cualquier caso...

aprovecho para poner una fotico mas. Se ve que Ramón y Oscar llevaban tiempo sin verse porque aprovechaban cualquier momento para estar junticos... [ojos]

DSC_0101_Small.jpg

por cierto... Joseal... Enhorabuena!!!!!!!!

Vaya nivelazo de condiciones y de riders!!!! y que ganas de probar calblanque con un lebechito!!!

Luis menos modestia y menos modestia que las horas en el agua al final se ven reflejadas en los cut backs y en los bottons!!!

Siempre es una gozada cuando entras en el foro en diario de sesiona y fotos de windsurf y ves "calblanque"... las buenas fotos gracias al spot y a los locales estan aseguradas...
[neng]

Volver