Luis
Totalwind Gurú
Despues del bonito dia anterior (http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=33287), todo el mundo se las prometia felices para el día siguiente. El viento estuvo mas dubitativo al principio para reforzarse mas tarde, aunque acompañado de nubes y con una dirección muy de mar. Las velas mas usadas 4.2-4.7.
También contamos con un gran despliegue de buenos riders en el agua y eso se noto: el team Tabou-Gaastra compuesto por Ramón Pástor, Piñana y nuestro Juanpe, la conexión tequila Oscar-Felix y el resto de la tropa: Laplanch, Pepito Grillo, Windcharles, Pablito Sleeper, Jaimito Jaimolas, el pobre Juanjin y algunos mas...
En fin, otro buen día que quedó registrado para la eternidad gracias al ya insigne y sublime Albertus, El Imaginero. Eso si ,le falta un poco de dedicación postparto para subir las fotos al foro. Pero bueno, ya me las ha pasado y aqui las teneis.
Lo haremos por tandas, que el muy cafre me ha mandado mas de cien fotos...
Empezaremos por el poco reconocido surfing backside, que brillo, y mucho, en esas condiciones tan on-shore...
Super Piñi antes de que se nublase
Monsieur Pastor
Padre Alcaraz y una de sus Killerfish 2009, ¿la Osito Gruñón?
y Juanpe... bestial!
en cuanto tenga un ratico subo more and more...
También contamos con un gran despliegue de buenos riders en el agua y eso se noto: el team Tabou-Gaastra compuesto por Ramón Pástor, Piñana y nuestro Juanpe, la conexión tequila Oscar-Felix y el resto de la tropa: Laplanch, Pepito Grillo, Windcharles, Pablito Sleeper, Jaimito Jaimolas, el pobre Juanjin y algunos mas...
En fin, otro buen día que quedó registrado para la eternidad gracias al ya insigne y sublime Albertus, El Imaginero. Eso si ,le falta un poco de dedicación postparto para subir las fotos al foro. Pero bueno, ya me las ha pasado y aqui las teneis.
Lo haremos por tandas, que el muy cafre me ha mandado mas de cien fotos...
Empezaremos por el poco reconocido surfing backside, que brillo, y mucho, en esas condiciones tan on-shore...
Super Piñi antes de que se nublase
Monsieur Pastor
Padre Alcaraz y una de sus Killerfish 2009, ¿la Osito Gruñón?
y Juanpe... bestial!
en cuanto tenga un ratico subo more and more...