Cala Reona 5-1-2011, los reyes se adelantan

pablo

Totalwind Fan
Aunque el parte daba 8 nudos de SSW a eso de las 4 de la tarde se han metido unos 13 nuditos en cala reona que me han permitido estrenar una de mis nuevas challenger. Viento justo para 5.7 y nada de ola, pero después de casi 2 semanas de sequía eólica el poder estrenar los juguetes nuevos antes de que pasen los reyes no tiene precio...

La vela me ha gustado aunque está claro que irá mejor en olas. Sorprende lo embolsada que queda si la dejas floja de botavara y lo bien que salía al planeo a pesar del poco viento. Si le tensas la vela se aplana y ya se comporta como una vela de olas side más neutra... Aunque hoy no era el dia para llevarla así. Por lo demás lleva un montón de detalles y refuerzos (base del grátil megatocha, cabeza y final de los sables, tejido del grátil 100% repelente al agua, etc..). Además el diseño y acabado a mi me parecen super chulos.

Por cierto, en el mar menor (a escasos 5 minutos en coche) no había nada de viento, así como en calblanque y cabo palos. Me apunto el spot para otras veces porque parece que funciona el primero.

Unas fotillos de la sesión

001024x683.jpg

011024x683.jpg

061024x674.jpg

071024x674.jpg

081024x683.jpg

091024x623.jpg

101024x660.jpg

Ya estoy deseando estrenar la 4.7, a ver si los reyes se portan [goofy]

T-E-L-O-D-I-G-E-E-E-E-E-E-E!!!!!Las tablas portuarias, son más exactas que el WINDGURU.
Bueno, mañana espero que tengamos más viento, según las tablas portuarias, y me pegue el homenaje que me merezco después de estas Navidades a tope.....
Un saludo.
Por cierto, BELLISIMAS ESAS VELAS y con todo LUJO DE DETALLES.

Muy buena pinta nene, enhorabuena por la fé que has tenido...
LAs velas ya sabiamos por la pinta que iban a funcionar bien, de echo la cata que le hice yo fué muy muy positiva y cada día ira mejor.

un saludico Pablo y a ver si nos vemos en el agua.

Muy chulo el diseño

Pero con 5.7 y 13 nudos planeabas???

no habría algo más de 13 nudos....??

pytermanguero dijo:
Muy chulo el diseño

Pero con 5.7 y 13 nudos planeabas???

no habría algo más de 13 nudos....??
eso digo yo......

LA verad que Pablo desde siempre ha necesitado un par de nudos menos que el resto para planear.....

yaaaaaaaaaaaaa ves, el Pablico planea con una brisa de nada de siempre, de todas maneras la vela tiene una pinta acojonante.. [applaudit] [applaudit] [applaudit] [heavy] [heavy] [heavy] [qpasaneng2] [neng] [platano2] [punk.gif]

jaja ke va hombre, además con los años uno va cogiendo bastantes kilos...

Había rachas de 13 nudos medidos en la playa, supongo que dentro llegarían a los 15 más o menos. En cualquier caso iba bastante justo.

Por cierto hoy he reptido con 5.7 en Cabo de palos y mucho mejor, viento más constante y fuerte aunque la sesión ha durado poco: 1 horita y media a última hora. De nuevo ha costado encontrar el viento, por la mañana nos hemos pasado por cabo palos, cala reona, ZM y hasta portman jajaja. Desde la carretera se veia gente planeando a ratos en el secret, aunque parecían velas grandes. A eso de las 4 hemos vuelto a cabo palos a tomarnos el cafelico de después de comer y sorpresa, ahí estaba el viento...

estas empezando bien el año ehh?? asi da gusto!!

esta epoca es mas de cabopalos que de calarreona no?? que se queda el corte algo mas fuera y llega mejor a cabo palos ¿?

por cierto, la foto de tu avatar no sera del dia ese con levante en cabo de palos tambien que se monto una olita curiosa que pudimos disfrutar 3 na mas???

saludos y feliz año!!

Madre mia!!!!!Cabroncete!!!!Me pego la escursión contigo en busca del viento y cuando me doy por vencido triunfas.TOY GAFAO!!!!
AHORA ES CUANDO TOKA EL ONOFRESTYLE!!!!!! [bonk] [bonk] [bonk]

Ey saludos y feliz año naxo, a ver cuando reapareces! Este otoño han caido muchas y buenas sesiones en isla plana y no te he visto por alli. Si, la foto es de aquel día con norte. A ver si se repiten días como aquel porque he alquilado un apartamento justo al lado de ese spot! En cuanto al día de las fotos solo soplaba en cala reona, increible pero cierto. Tanto en cabopalos como en el mar menor no había na de ná.

Volver