Cala Murada 30/09 (Mallorca)

no mucho ... cuando llegamos ya habia bajado. Gente se tiró con 5.3 y otros con 5.8/6.2 ... hubiera podido estar mejor.

Orange dijo:
Y? Qué me perdí???

Que spot más guapo [heavy] [heavy] , ha estado jutillo pero después de dos semanas sin navegar no me quejaré...

Te debistes de llevar la única freewave que había porque a mi no me llega la mia y a este ritmo me pillo la guerrilla 84l.

Hoy ha estado mejor que ayer, yo con 5,8 peor había algunos que iban con 5,2;: lo malo la picada de la p. medusa que me llevo pa casa y la punta de la tabla rota!! pero buen dia!!

Jaime666 dijo:
Orange dijo:
Y? Qué me perdí???

Que spot más guapo [heavy] [heavy] , ha estado jutillo pero después de dos semanas sin navegar no me quejaré...

Te debistes de llevar la única freewave que había porque a mi no me llega la mia y a este ritmo me pillo la guerrilla 84l.

El problema es que no hay forma de estrenarla en sus condiciones. A ver si mañana martes hay suerte, si quieres la pruebas.

Orange dijo:
Jaime666 dijo:
Orange dijo:
Y? Qué me perdí???

El problema es que no hay forma de estrenarla en sus condiciones. A ver si mañana martes hay suerte, si quieres la pruebas.

ya me han informado que hoy ha salido de barcelona, puede que mañana la tenga aqui

Volver