cagada de novato, creo, jeje. Ayudadme por favor

toni25

Usuario
Buenas!!
Creo que la cague bastante cuando me compre una tabla sin haber hecho el cursillo, pq la tabla es de 130 litros, mide 2,84 y de ancho hace 63 cm.
La he probado y me cuesta bastante drizar, asi que he decidido hacer el cursillo (que empiezo mañana, jeje, que ganas tengo!).
Mi pregunta es.. que hariais, venderiais la tabla? os quedariais con esta despues de hacer el curso? u os comprariais otra de mas volumen para aprender?
Mi otra pregunta es si esta tabla que tengo me servirá para mas adelante (para cuando domine un poco, pq si es asi me la queadaria)
Gracias

Peso unos 70 kilos y mido 1,76. Practico por barcelona.
Gracias por los consejos
Se podria aprender con esos litros y esa anchura (63 cm)?

no es lo más fácil, pero puedes, la tabla flota con tu peso y e srelativamente ancha, pero claro, las de 180 l son más cómodas.

en cuanto empieces a progresar ... pues te durará más la tabla.

tu mismo

para aprender lo mas importante es dedicarle tiempo... cuantas mas horas lo intenetes antes progresaras.

Yo aprendi con una BIC de 115 litros con menos manga, y el que la sigue la consigue. Quizas tengas 3 dias malos porque no guardes bien el equilibrio, pero seguramnte será la tabla perfecta para ti despues de un verano de baños windsurfisticos...

Animo [heavy]

Mas o menos esa fue mi segunda tabla, después de un año... y me costó, ahora es mi tabla grande.

Lo que ya te han dicho es mas o menos lo que hay, si le pones empeño te puede servir, pero te va a costar unos pocos dias malos. Sobre todo cuando el agua este muy movida.

El problema es que la facilidad o dificultad de la tabla no va sólo en el largo, ancho y volumen. Hay mas, sobre todo el tipo de tabla que es, si se trata de un pepino de slalom o una freeride o una de las antiguas convertibles(con ese volumen no creo que sea freestyle ni olas), el reparto de volúmenes, etc...

Ten en cuanta que navegar no es solo drizar, querras aprender primero a virar y luego a planear e ir en el arnés y demás.

De todas formas, puesto que ya la tienes esperate a hacer el curso y luego le das caña una temporada, que para cambiarla siempre hay tiempo.

Saludos

Volver