Cádiz - Tarifa

Julieta

Usuario
Hola compañeros del viento,

Acabo de instalarme en Cádiz para un nuevo trabajo,
y voy a navegar tanto que puedo.

Durante la semana, pienso navegar por la zona de Cortadura en cuando sopla fuerte.
Los fines de semana y días feriadas, estaré por Tarifa.

Busco gente del rincón con quién puedo quedar para navegar.
Me muevo en una furgoneta Volkwagen blanca.

Nos vemos!

Julieta

Una cosa, yo he puesto lo de 3w.windsur.net, en google y no sale na de na eh. Por cierto ya que julieta ha empezao esto, y seguro que siendo femina tiene mas poder de convocatoria. Yo queria añadir una cosilla. Yo soy de Sevilla, y suelo tirar pa Tarifa cada vez que puedo, q suele ser la mitad de los findes, mas menos. Pero o voy solo o con mi novia, porque no he conseguido meter a ningun amigo en la droga esta, y navegar solo ya sabeis no es lo suyo, mas que na porque a mi madre le va a dar un yuyu un dia de estos, que lo pasa fatal la pobre.

Bueno sin enrollarme mas, pa la gente q suela navegar en tarifa, o por la zona pa quedar por alli estaria de arte.

Un saludo gente ciaooooo, por cierto este viernes y sabado seguramente tire pallá, por si hay alguien por ahí.

saludos ciaooooo

Siempre que hay viento alguno o todo el GüabeT está en el agua. Así que cuando pienseis en ir a navegar mandadnos a alguno un mp y podemos quedar en algun spot pa pagarnos una buena sesión de waveriding o freestyle.

P.D: no navegeis solos hombre, que aparte de ser peligroso es mucho mas divertido navegar con gente.

Un saludo

Pablo

Pizque yo estudio en sevilla (soy de huelva) y siempre que hay viento suelo tirar para la zona cádiz (a menos que dn tb viento en huelva). Normalmente siempre viene alguno de los colegas que navegamos siempre, si no todos y a veces (contadas) conseguimos que vengan las novias.Si quieres te pego un aviso la próxima vez que vayamos.Saludos

ostias pos si, yo lo malo q trabajo a turno, y pringo la mitad de los fines de semana mas o menos, y despues por ejemplo, ahora termino el jueves, y tengo el viernes libre, asi q puedo tirar palla el viernes tempranito..

A partir de ahora estare pendiente del foro, y ya me he registrado en el otro foro winsur

Un saludo y a ver si nos vemos

Te aviso cuando nos movamos a cádiz.Este finde no dan nada.Estamos pensando movernos en semana sta a partir del miercoles o jueves. A ver si hay suerte.

Saludos

pizqe dijo:
ostias pos si, yo lo malo q trabajo a turno, y pringo la mitad de los fines de semana mas o menos, y despues por ejemplo, ahora termino el jueves, y tengo el viernes libre, asi q puedo tirar palla el viernes tempranito..

A partir de ahora estare pendiente del foro, y ya me he registrado en el otro foro winsur

Un saludo y a ver si nos vemos
eyyyyyyyyyyyy Pizque.......

buen viernes finalmente eh???

velas de 4,7 y algunos ratillos muy buenos, yo me he hinchado,,,,,, estoy reventaito [heavy] [heavy] [heavy]

todo lo bien q estuvo ayer, lo ha estado hoy de malo jorge, vaya tela, he montao 6 metros, he dao dos largos pasaisimo, y en la vuelta del tercero me he qedao clavao, y al salir habia olas curiosillas de estas tipicas de poniente, y me he qedao totalmente parao. Al final me ha dao una un revolconcillo. Los tipicos dias tontos q solo valen pa romper algo, me he librao y he recogio y a tomar el sol

A ver si nos vemos otro dia, saludos ciaooooo

Este finde me fui a Tarifa a ver lo que pasaba, por el parking del Mistral porque había poniente.
Navegaba con un 5 (el más grande que tengo) y vaya ni un minuto de plannning. La gente con 'material grande' si que iba...
Pero aparte de eso, me lo pasé muy bien! Vaya lugar más precioso.

El miércoles voy a retornar porque tienen previsto buen viento hasta el domingo. Espero encontraros por allí,

Arrrrrribaaaa,

Julie (VW furgo blanco con mátricula belga)

Hola gente del sur!

Pues he pasado unos días estupendos por Tarifa, con este poniente y el poco de levante que ha soplado. Conocí mucha gente, pero la verdad no ví ninguno d vosotros. A ver si hay más suerte la próxima vez! Tal vez por cortadura, en cuando haya menos gente.

Y me apunto a la excursión, vamos!

Un beso,

Julie

--------------------------------------------------------------------------------
Soulsession

Estoy con Pablo, cuando dudes donde ir a navegar, no te lo pienses y contacta con el Güabe Team o cualquiera de sus miembros [ojos] . Se te garantizan los mejores spot y las mejores condiciones para waveriding, freeride o freestyle.
Saludos [saludo] :mrgreen:

Julieeeeeeeeeeeeeeee, a nosotros si nos viste, navegando en el club mistral, con una transporter azul de alquiler, y un dia de cena en da sergio...... eras tu? rubia, belga, con furgo blanca, no viste las pegatas de totalwind en mi vela un sabado de poniente?

un abrazo

ojeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mira como el mundo es un pañuelo....justamente hoy estaba navegando aqui en Cadiz y hablando de vosotros y de Tarifa, resultó que el colega os conoció!! Fuistéis a Fuerteventura juntos, me dijó.

A ver si os vuelvo a ver un día por mi nueva tierra, que os enseño Cádiz y que salimos de verdad. Me ha gustao mucho conoceros. Si me escapo a Mallorca os vengo a ver!

Un beso grande,

la belguita con furgo blanco (que por cierto tiene cocinita desde ayer: vaya tela pa montar eso!) [bonk]

Juliiiiiiii! soy mariano el más alto de los cinco mallorquines.

Me fui de tarifa casi llorando, me lo he pasado de muerte, parece mentira pero sin tener nada de predicción al menos hemos navegado cinco dias y hemos comido lo que no está escrito.

Me alegro de verte por el foro, un abrazo!

Qué bien de leer noticias de vosotros! Una pena que no quedáis allí...
Hoy vuelvo para pasar el finde en Tarifa, y como han previsto viento me lo voy a pasar en grande!!

Os mando un abrazo fuerte y espero veros de nuevo por aquí!!

Julieta

HOlaS!!
pues si es verdad que el mundo es un pañuelo! ¿como te vá Julie?
Estuvo muy bien el viajecito..en todos los aspectos..incluyendo el "apartamento diafano", las megapizzas, esas tortuguitas...jejeje.. [meparto]

yo soy de sevilla y ando buscando amigos para enganchar en esta droga... no estoy llendo mucho a tarifa por que me da un poco de palo de ir solo si alguien se quiere apuntar... yo voy este finde o incluso lunes martes... hasta que aguante el cuerpo o me aburra de dormir en mi coche xD

Volver