Cádiz - semana del 8/07/07

plemqui

Totawind Master
para empezar desde hoy domingo a miercoles ponientito para ir calentando, y a partir del jueves están dando la levantera del siglo, por favor, por favor, que se mantenga....

Hoy hemos hechado un buen día en Valdelagrana con el poniente Plemqui.

Esta mañana no había levante el jueves....ahora sí. Esperemos que se mantenga así.

Nos vemos.

Yo me apunto para esa levantera!!

pues ya sabes, a partir del jueves si no es en tarifa será por otro sitio, nos vemos, estamos en contacto a través de este post, yo esta tarde para empezar voy a valdelagrana

plemqui dijo:
pues ya sabes, a partir del jueves si no es en tarifa será por otro sitio, nos vemos, estamos en contacto a través de este post, yo esta tarde para empezar voy a valdelagrana

No te he visto plemqui.
Ha estado para 7,5 y muy bien por cierto, hemos estado el amigo Mon y el amigo Jorge. Hubo un rato que subió y estubo del cara....o, luego como siempre bajó un poco.

Saludos

Javi no te pierdes una eh.....yo tengo el hombro lesionado del castañazo que me di en tarifa y me estoy reservando para la levantera.

es que al final estuve en cortadura con 6.5 un rato bueno de 6 a 8 o así

bueno, pues siguen las previsiones.

Alli andare yo, llevo una mistral beast y velas voodoo ( con el logo del club mistral ). Ademas de una transporter con pegatas dakine. Si me veis saludarme [saludo]

Por las previsiones a buen seguro estare en bolonia o caños

Volver