Cadiz - más levante - jueves 16/11/06

plemqui

Totawind Master
no es por dar envidia pero llevamos unas semanitas por aquí que no veas, ya estoy aburrido de tanto navegar jajajajaja [meparto] llevamos con este tres fines de semana navegando a tope desde el jueves, ¡¡¡¡¡¡y el windguru otra vez está dando levante para el jueves de la semana que viene!!!!!!!! [aiba] [aiba] no puedo másssssssss [aiba] bueno ahora en serio hoy he estado en cortadura con 5.8 muy bien, mañana también estaré por allí, creo que estará más fuerte 5 incluso menos y el sábado tempranito también, así que nos vemos por allíiiiii [heavy]

plemqui, hoy viernes que tal? yo he estado en bolonia con 4.5 y bueno, regular, un poco racheado a veces pero algo de olita en la orilla.
El fin de semana pasado como estuvo? Por aqui creo recordar que un poco mal.

Que vicio teneis, con 4.5 y está racheado, hay que J... en Galicia un sol de cojones y calma chicha, mar plato, es que te ves al espejo.

El miércoles nos entran 25 nudos de S [muro] [muro] [muro] y a mi me la suda. NO PUEDO NAVEGAR los currantes por la semana es lo que tenemos, y para el fin de semana vuelta a la calma [crybaby] [crybaby]
depresión [ojos2] no digais que 4.5 y racheado, que nos provoca úlcera.

[saludo] disfrutar mientras podeis

ayer viernes se navegó toda la mañana con 5 metros en cortadura, de p.m. pregúntale a javisevilla, la playa para nosotros solos, agua transparente y buena temperatura, parecía pleno verano, y el fin de semana pasado se navegó también muy bien, estuvimos en valdelagrana , sábado con 5m y el domingo con 4.5 por cierto que ayer al final se metio un cometero y no pudo levantar se fue derivando y tuvo que venir hasta un helicóptero de la guardia civil, viene la noticio en el diario de cádiz de hoy

5 metros en cortadura bien? pues eso demuestra que para que funcione cortadura no tiene porque estar el levante desatado en tarifa... porque yo con 4,5 iba jodido. Asi que habra q tenerlo en cuenta

hoy sabado en bolonia con 4,5 muy bien. bastante mejor que ayer. por la tarde a eso de las 5 ha bajado mucho pero de 2 a 4 estaba de puta madre, aunque nada de ola.

Volver