Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
plemqui dijo:están dando levante para mañana en tarifa pero puede que llegue algo a cádiz, si no en conil lo mismo, y en días siguientes poniente para ir a valdelagrana, a ver si nos vemos en algún sitio
chanito dijo:bajada de defensas debido a medio insolacion + agotamiento fisico = 3 dias con 39 de fiebre.
plemqui dijo:bueno entonces que pasa hoy se navega o no se navega?, ya en tarifa hay 10 nudos de levante a las 8 de la mañana, yo creo que estará bien, pero salgo del trabajo a las 2 así que no llego por allí por lo menos hasta las 3 y pico, decidme algo, o lo mismo si se puede navegar por aquí aunque sea con 7.5 pues nos quedamos en valdelagrana o cortadura
chanito dijo:Bueno, compre otra marca de forro de libros y el mismo que me la vendio me dijo... ahora vienen con un pegamento muy blando, no creo que sirva.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.