Cádiz - levante - jueves 9/08/07

plemqui

Totawind Master
están dando levante para mañana en tarifa pero puede que llegue algo a cádiz, si no en conil lo mismo, y en días siguientes poniente para ir a valdelagrana, a ver si nos vemos en algún sitio

plemqui dijo:
están dando levante para mañana en tarifa pero puede que llegue algo a cádiz, si no en conil lo mismo, y en días siguientes poniente para ir a valdelagrana, a ver si nos vemos en algún sitio

Eso, eso [meparto] y volvemos a repetir la trasluchada TotalWind del sábado [qmeparto] .

No parece que no da mucho por aquí plemqui [muro] y en Tarifa da que cae por la tarde [bonk] que es cuando yo puedo.

De todas formas estaremos atentos [ojos2] a ver que pasa.

Saludos

Valla dos semanitas... dicen que las desgracias vienen siempre de la mano.

Hace dos semanas me caigo de la moto, gracias a dios casi nada, pero decido no navegar unos dias para que se cerrasen las heridas. Y el otro viernes en valdela que entro fuertisimo el levante y me tire 3 horas = resultado: bajada de defensas debido a medio insolacion + agotamiento fisico = 3 dias con 39 de fiebre. Por eso no he dado mas señales de vida. Este finde me apunto a lo que sea. Valla mono tengo diox!

chanito dijo:
bajada de defensas debido a medio insolacion + agotamiento fisico = 3 dias con 39 de fiebre.

Ya decía yo que no te veía [muro] , pensaba que estarías en las Bahamas de vacaciones [aiba] .

Joé con la paliza que te distes.....el sábado estube desde las 12 hasta las 19 y estubo de PM, parando a comerme un bocata de Choper Pock y varios refrescos, claro. Hay que entrenar mas Chano.

Hoy he estado reparando mi vieja NP Core 5,1, con el forro transparente que te dije, ya que se me rompió en la zona de la baluma.....mas que romper se deshizo [ojos2] . Voy a poner las fotos de mi gran trabajo [meparto] [meparto] .

[imx:800:600]http://i161.photobucket.com/albums/t233/Azukiki/Rotura.jpg[/img]

[imx:800:600]http://i161.photobucket.com/albums/t233/Azukiki/Arreglo.jpg[/img]

¡Qué! Vaya chapuza.... [ojos]

Pues yo lo veo de Dulce. Te ha quedado bastante bien! :D

Lo del agotamiento lo venia arrastrando.

Todos los martes: 90 min paddle
Todos los miercoles: 60 min de futbito
Todos los jueves: 90 min de paddle
Y el viernes pasado: 180 min de wind 18 nudos con rachas de 25 [aiba] asi que la 5,8 a veces no la podia aguantar.

Mañana me pongo con la reparacion de la 8,5 a ver si queda la mitad de bien que la tuya :D

bueno entonces que pasa hoy se navega o no se navega?, ya en tarifa hay 10 nudos de levante a las 8 de la mañana, yo creo que estará bien, pero salgo del trabajo a las 2 así que no llego por allí por lo menos hasta las 3 y pico, decidme algo, o lo mismo si se puede navegar por aquí aunque sea con 7.5 pues nos quedamos en valdelagrana o cortadura

plemqui dijo:
bueno entonces que pasa hoy se navega o no se navega?, ya en tarifa hay 10 nudos de levante a las 8 de la mañana, yo creo que estará bien, pero salgo del trabajo a las 2 así que no llego por allí por lo menos hasta las 3 y pico, decidme algo, o lo mismo si se puede navegar por aquí aunque sea con 7.5 pues nos quedamos en valdelagrana o cortadura

Acabo de llegar a casa y ya está de poniente y flojito....así que a ver si te lo pasas bien en Tarifa con "Passatdi". Yo playa [muro] [crybaby] .

Chano, en el monofilm liso se te queda mucho mejor la pegatina, la vas pegando poco a poco y luego la alisas con el rodete de la tijera (donde se mete el dedo [bonk] ), suele quedar bien....la mia al ser Xply me deja bastante burbuja, pero total para quien es 😁 y se generoso, te aguantará mas tiempo.

Saludos

Bueno, compre otra marca de forro de libros y el mismo que me la vendio me dijo... ahora vienen con un pegamento muy blando, no creo que sirva.
Limpie todo bien, y a la hora de pegar, se veia que a poco que tirases se levantaba sin esfuerzo.

De todas formas en la limpieza vi que la mitad de las tiras que le puse del otro material estaban intactas, y la otra mitad despegadas, por lo que deduzco que las puse mal. He intentado poner de nuevo las que se habian despegado. Esperemos que aguante mas. Mi principial problema es que no tengo donde hacerlo. En mi piso lo mas grande es el salon, y entre los muebles y tal... un coñazo xD!

chanito dijo:
Bueno, compre otra marca de forro de libros y el mismo que me la vendio me dijo... ahora vienen con un pegamento muy blando, no creo que sirva.

Pues intentaré mirar la marca y estaré atento a ver si la veo por ahí y te doy un toke.

¿nos veremos con el ponientito que viene?, espero [heavy]

Si si, parece que estara bien en valdela el sabado y el domingo por las tardes. Para 7,5 - 8,5
Yo ya tengo pedidas las dos tardes a mi mujer asi que conmigo podeis contar seguro :D

He vuelto de Isla Canela, un sitio precioso para navegar, el lunes con 7.5 pasadisimo, martes planeo al limite, miercoles nada, pero ya digo uno de los mejores sitios para navegar.

Lo de sabado y domingo en Valdelagrana no lo veo muy claro, no marca el windguru mucho, ustedes conoceis mejor la zona, pero en el guru no lo veo claro, ya me contais.

Saludos y chanito, el sabado pasado te perdiste un dia de los buenos buenos, y quitale ya la tabla a Javisevilla que en cualquier forward te la va ha partir [risas] [risas]

El windguru nos da el térmico de 12 o 13 nuditos, que si son reales serán para pasarlo bien en el agua con 7,5 m.

La cosa está en que se equivoquen o no.

Mira que no quise decirle a Chanito lo que hacia Javi Sevilla con su tabla [aiba] [meparto] [meparto] .

Saludos

Ahh con el mono que tengoooo.

Acabo de hablar con Javi, me ha dicho que el otro dia os lo pasasteis en grande viendo como el corria mas que ninguno [saludo] jaja.

Bueno este finde no dan mucho, pero el sabado y el domingo hay baño seguro. Con esos 12 nudos podemos perfectamente montar 7,5 - 8,5 y lo mismo al llegar esta algo mejor. Yo voy a ir, aunque estando tan justo, no se si decidirme por tirar para Rota que entra un pelo mas fuerte. Podriamos ir todos a "El hotel". Si no sabeis llegar, podemos quedar en valdela y os llevo.

Javi esta en chipiona y dice que ahora no hay na de na... Esperemos que mañana suba un poco.
Bueno, donde quedamos mañana y a que hora? :D

yo en principio voy para valdelagrana, pero no llegaré antes de las 4 por lo menos, de todos modos este poniente cuando empieza a estar bien es por lo menos a las 6

Volver