Cádiz - levante - fin de año

plemqui

Totawind Master
bueno parece que vamos a terminar el año con unos días de levante, a ver si se puede navegar algo, parece que el lunes 25 hay algo (pero vaya palo dejar a la familia comiendo en la mesa y tu irte a la playa), el martes parece que va a estar mejor, nos vemos en el agua

joer el día de navidad te vas a ir a tarifa, ¿vas a dejar a la familia con el pavo en la mesa ? [meparto] yo hoy no pero mañana seguro que navego y el jueves parece que también va a estar bien, a ver si despedimos el año con dos o tres días buenos

yo estoy una semana en granada e igual me acerco pero pal jueves....a ver si no es una inocentada!!!!
a que zona soleis ir??????
un saludo

No he ido a Tarifa porque estoy mas malo que un perro....RESACA NAVIDEÑA.....joe que malo estoy [muro] [muro]

Julio pues depende de donde y como sople.
Ya ponemos un post o algo por aqui.
Mañana martes Plemqui estara por Cadiz y yo pues aun no lo tengo claro del todo si Tarifa o Cadiz,segun la hora en que acabe de currar.

bueno pues yo creo que iré a cortadura, iré después de comer así que no me da tiempo ir a otro sitio, intentaré estar sobre las 4, eso si es que lo veo claro, que por ahora no sopla mucho, me llevaré el material grande,

Bueno pues hoy en valdela habia unos 11 nudos reales, y luego cayó un poco, pero bueno al menos nos dimos el baño. Yo sali con la 8,5 de vicio, pero inexplicablemente le aparecio una fisura en el monofilm (supongo que con una olita orillera mojonera). Asi que me lleve el resto del tiempo con una 5,5 que no me daba para nada.

Javisevilla salio con una algo mayor y se dio sus buenos bordos, como los que andaban por alli.

Mañana tienen pensados volver, asi que los que esten indecisos... que se animen :)

Un saludo y buen viento!!

PD: El awita taba freskita, lo se por que en unas que me cai, tarde 0,5 en subirme a la tabla :)

yo al final no fui y me arrepentí, pero hoy estaré seguro en cortadura sobre las 4 de la tarde, es que si me voy a valdelagrana llego por lo menos a las 4.30, a ver si después de las fiestas nos vamos un día a tarifa, para estrenar el material que nos van a traer los reyes magos jejajajaja

Mañana martes y miercoles hay levantillo por Tarifa y algunos foreros estrenaran el año navegando.

algunos foreros estrenaran el año navegando.

Y planeando con 135L y 84L....

Y finalmente trasluchando ....

Al final subio y le dimos en el campo de futbol hasta las 17:30 mas o menos.

Los Dakine estrenados, son como las pantuflas de casa.

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Volver