Cádiz - levante - 12 y 13/07/07

Manuel

Totawind Master
"Parece" que a partir de mañana miercoles entra levante en Tarifa y para el jueves y viernes aprieta en el resto de zonas de Cádiz.
Para los entendidos(digase Plemqui y cia)...¿soplará bien jueves y viernes en Cortadura?,yo el jueves podría acercarme a Tarifa pero si sopla en Cortadura me coge mas cerca... [loco] [loco] [loco]

Hagan sus apuestas

que pasa manuel hoy se ha navegado en tarifa, todo el día con 5 aunque se puso para 4.5, había gente con 4.2 y menos, yo creo que mañana miércoles todavía se navegará mejor en tarifa que en cádiz, pero el jueves ya se podrá navegar bien en cádiz (creo que con 5m o incluso menos), en tarifa según la previsión estará imposible tanto jueves como viernes, parezco el hombre del tiempo [risas] pero espero acertar

Pero se agradecen tus sabias predicciones plemqui [heavy] .
Mañana miercoles nos veremos en Tarifa y no se hable mas hombre.

Saludos a TODOS [sing]

plemqui dijo:
que pasa manuel hoy se ha navegado en tarifa, todo el día con 5 aunque se puso para 4.5, había gente con 4.2 y menos, yo creo que mañana miércoles todavía se navegará mejor en tarifa que en cádiz, pero el jueves ya se podrá navegar bien en cádiz (creo que con 5m o incluso menos), en tarifa según la previsión estará imposible tanto jueves como viernes, parezco el hombre del tiempo [risas] pero espero acertar

Pues el windguru no daba para hoy mucho viento en Tarifa....en fin,a ver si se mantiene y el jueves y viernes nos pegamos dos buenos dias en Cortadura.
De todas formas,el jueves a media mañana si no te viene mal te llamo y me cuentas.
Por cierto,¿tu has estado hoy en Tarifa?¿que estás de vacaciones?

Hablamos

me cogí un día y ha estado genial, hoy creo que estará más fuerte en tarifa y en cadiz con tabla grande seguro que se navega, pero lo que es seguro seguro es que jueves y viernes en cortadura se va a navegar de p.m. incluso aunque vengan javisevilla y anvaga jajajajajaj

Hoy me ha dado un repaso Javi Sevilla [aiba] .

Hemos estado en Bolonia, a estado muy bien. Cuando llegué a eso de las tres y pico estava para mi 4,4 tensada a tope, pero fué bajando. Pero vamos un día muy güeno.

Mañana en Cortadura.....esperemos, o en Conil si no entra fuerte aquí.

Saludos

Segun veo mañana estara bueno en cortadura. Yo voy a ir para alla y Gabi (Passatdi) tambien. Espero veros por alli, pues nunca fui a cortadura (justo debajo del puente creo) a navegar y en las fotos lo he visto muy muy bien. Espero veros Plemqui, Javisevilla, Javier Barba, Gabi, Anvaga, etc....

Para cuanto creeis que estara? para 5,0? o mas bien para 5,8?... como haya olas... lo voy a pasar regular con 131 litros [aiba]

[meparto] repaso el que me vas a dar mañana tu a mi [meparto]
Mañana en Cortadura ole ole

mañana viernes a cortadura y tempranito que hoy me lo he perdio

ya está soplando, a ver si se mantiene como ayer que estuvo genial con 5m toda la tarde, se puso mejor cuando se fue javisevilla, como siempre [meparto] [meparto] [meparto]

plemqui dijo:
ya está soplando, a ver si se mantiene como ayer que estuvo genial con 5m toda la tarde, se puso mejor cuando se fue javisevilla, como siempre [meparto] [meparto] [meparto]

Plemqui,ayer cuando mi hermano y yo nos íbamos,a eso de las 21h estaba fuerte,fuerte.
Yo hoy no puedo ir,a parte de que siendo viernes y estas fechas la carretera tiene que ser un infierno.
A ver si hechais un buen dia.

[saludo]

Felicidades a Chanito y Anvaga que esta semana han empezado a navegar con 80 litros e iban los dos muy pero que muy bien.
Ya lo único que querréis seran temporales de viento jejej
Enhorabuena a los dos.

Volver