Cadiz - fin de semana del 20/05/07

Manuel

Totawind Master
Pues parece que el Sr.Levante vuelve a Cádiz para el fin de semana que viene,a ver si se mantiene y a ver si es para quedarse ya todo el veranito.
Así que habrá que estar pendiente par ver donde ir según su intensidad si Tarifa,Bolonia,El retín o Cortadura.

De todas formas,seguiremos rezando¡¡

[saludo]

Javi, valla bordos largos que te metiste el otro dia xD. Desde el espigon hasta el rio san pedro no? Bua que bien me lo pase :D

Manuel dijo:
Pues parece que el Sr.Levante vuelve a Cádiz para el fin de semana que viene,a ver si se mantiene y a ver si es para quedarse ya todo el veranito.
Así que habrá que estar pendiente par ver donde ir según su intensidad si Tarifa,Bolonia,El retín o Cortadura.

De todas formas,seguiremos rezando¡¡

[saludo]

Veremos a ver que pasa al final [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

chanito dijo:
Javi, valla bordos largos que te metiste el otro dia xD. Desde el espigon hasta el rio san pedro no? Bua que bien me lo pase :D

Pues hoy con 6,5.....un poco racheado pero [heavy] y mañana dan un poco menos.....seguiremos intentando

Saludos

ME HAN CAMBIADO LA GUARDIA [qpasaneng2] [qpasaneng2] [neng]

Hoy estaba totalmente desfasado en valdevaqueros asi que a bolonia con Juan F y Moncho.....4.7 y 80 litros [risas]
Mañana mas y para el fin de semana se va manteniendo.

javisevilla dijo:
Hoy estaba totalmente desfasado en valdevaqueros asi que a bolonia con Juan F y Moncho.....4.7 y 80 litros [risas]
Mañana mas y para el fin de semana se va manteniendo.

Tu si que sabes Javi. [saludo] [saludo]
Aquí en Valdelagrana na de na, ni me metí a las 17:30, pero luego por lo visto subió.

Mañana lo intentaremos de nuevo [bonk] [bonk]

Para el finde en valdela-rota na de na, y en valdevaqueros esta fuerte, asi que por que no vamos ya kedando todos en valdevaqueros o bolonia y ahorramos tiempo? :p

PD: yo el sabado tengo una puñete*a comunion de un crio que apenas conozco grrr

Espero poder escaparme el domingo en condiciones.

Es de las primeras veces que veo levante en tarifa y a valdela no llega na de na :(

Parece que algo va a entrar por aquí el sábado chanito. Yo podré meterme un rato por la mañana, a ver si podemos.
Pero el domingo creo que hay una comunión en Medina Sidonia [muro] [muro] [muro] [muro] .

Saluditos

Javi tu mañana te metes en valdelagrana??
Mañana te doy un toque y a ver si podemos navegar.
Por cierto que el otro dia ni te reconoci en vladelagrana...se nota que necesito gafas no?? [saludo]

yo esta tarde estaré en cortadura, ayer estuve con 5.8 muy bien, y hoy dan más fuerte así que quizá para 5 metritos

plemqui dijo:
yo esta tarde estaré en cortadura, ayer estuve con 5.8 muy bien, y hoy dan más fuerte así que quizá para 5 metritos

Joder....a ver ¿ha entrado hoy en Cortadura?,¿entrará mañana?
No pensaba yo que el levante soplara esta semana en Cádiz capitá... [aiba]

El windguru da para el sábado sólo 14 nudos en Tarifa y el domingo en principio se quita [muro] [muro] [muro]

Glorioso dia en Cortadura.....a eso de las 16.30 pego un taponazo que aun debe haber viento alli.......buen dia de foreros totalwind ....a ver quien se lleva una camara hombreeeeeee

Que pasa totalwineros??? mañana viernes y el sabado tenemos levante fuerte asi que espero que nos veamos por cortadura o donde haya viento, a ver si alguien mañana informa como esta el levante por cortadura para ir alli en vez de tarifa.
un saludo a todos y mañana nos vemos en el agua

hoy parece que va a estar mas flojito, yo no puedo ir, pero mañana parece que sube, a ver si puedo ir el sábado por la tarde porque por la mañana tengo catamarán jajajajajajajj, me voy a convertir en un animal acuático

Pues parece que no hay mucho viento por cortadura, me voy pa tarifa al seguron que hay sobre 20 nudos, a ver como esta el dia, hasta luego

Pues al final pedazo de viernes y sabado de levante en BOLONIA, muchos colegas y el viento perfecto para 4,7, ayer domingo cambio a poniente, dejo unas fotos en el apartado de "fotos", entre otros estamos por ahi: puli, rafa, y yo, y algunos colegas mas de sevilla y El puerto. un saludo

Volver