Cadiz - fin de semana del 18/11/07

Fran wind&furgo

Nuevo usuario
Este finde parece que seguimos con la racha de suerte por Cadiz, asi que vamos a ordeñarlo, yo mañana me voy para los Caños, si no funciona, pa tarifa, espero encontrarme alli con mas de uno de vosotros

Fran hoy chunga la cosa, el levante no ha entrado como estaba previsto, veremos a ver si mañana entra en condiciones optimas.

Saludos

Pues la verdad es que pocas veces he navegado tantos sabados seguidos con levante... [heavy] incluso el puente que hubo se navegó todos los días... espero que no se acabe, y continue esta racha :mrgreen:

lo malo es q con tanto levante no cae ni gota de nieve. En fin no se puede tener todo.

Juan F estabas el sábado pasao navegando en casa porro con una ezzy 2007 azul y roja??. Me paracio verte.

saludos

Pablo (GüabeT) dijo:
Juan F estabas el sábado pasao navegando en casa porro con una ezzy 2007 azul y roja??. Me paracio verte.

saludos

El sábado pasado? Si me parece que sí. Un dia fui a Bolonia y otro a casa porro. Asi que debia de ser yo :mrgreen:

[saludo]

El sabado estuvo impresionante hasta las 2 o las 3, hacia años que no enyraba tantos dias buenos en otoño, ademas si mañana entra el sur que dicen que entra vamos a disfrutar mucho con las olas en valdela

fran tú mañana valdela supongo...

aquí en tarifa si entran olas hemos quedado en la curva de punta paloma... puede estar guapo

Nacho, valdela a estao impresionante, te tiene que veni para aca cuando entre sur, que luego cuando hay levante nos desplazamos nosotros para alla. Me dijo Hugo que lo pasasteis muy bien en tarifa el Sabado, yo me fui del tiron a dormir, despues de dia tan bueno de levante.

pués sí que tienes razón, lo que pasa que tendrá que coincidir con un finde porque sino no puedo tirar pa allá.
Como te decía ayer, hoy hemos estado en Paloma... en winsur hago una pequeña crónica
En cuanto al sábado es verdad, echamos un buen rato, salimos con un par de mis colegas de Tarifa (bueno, de tarifa... un austriaco y otro de Gerona... jejeje) y al final por poco acabamos en el Tanaca... porque como ilusillos creíamos que iba a haber viento el domingo que si no la liamos del todo

Nos vemmos

Volver