Cadiz, donde?

acv

Totalwind Addicted
Güenas, viendo el video de Retin me pregunto, la gente de cadiz ¿Donde soleis ir? Cuantos spots hay a los que vayais? Yo soy de madrid pero cada 15 dias (si las previsiones dicen q hay viento) voy a dormir a vejer y de ahi me voy a tarifa o bolonia, Donde mas podria ir? Seguro q si amplio mis miras pillaré mucho mas dias de viento, pero no lo tengo nada claro.
Por favor, ayuda a un windsurfero desesperao¡¡¡¡¡¡¡ [muro]
Gracias por adelantado

hombre si estás en vejer lo mejor es ir a los caños ahí al lado, o como bien haces tarifa o bolonia, lo único que se me ocurre decirte es que si en todos estos sitios está desatado y es imposible navegar te bajas dirección cádiz y puedes navegar en valdelagrana, cortadura, sancti petri, son los tres sitios a los que suelo ir

hombre de vez en cuando con levante entran unas olitas interesantes, por lo general no son muy grandes, aunque ha habido días impresionantes, y cuando está bien pues sí entran muy ordenadas, tienes que probar un día, es un sitio estupendo y se pone super animado los días fuertes

Como comenta plemqui, si estás en vejer, lo más acertado es ir a tarifa/bolonia que es donde más viento hay, si hay demasiado, tienes que bajar, y es entonces cuando podrías optar a cortadura.

Si dan ola pues... entra. Pero lo normal es que este plato o con una olita que no llegue ni al medio metro.

Saludoss!

Volver