Cádiz - de 17 al 21/12/07

Manuel

Totawind Master
Lo sé señores, sé que no debo abrir un post de este tipo con tanta antelación pero es que no me he podido aguantar [sorprendido] .
Resulta que el que pone las estrellitas y los nudos del windguru se ha debido de volver loco y es que para la semana que viene parece que el tema puede estar movidito :mrgreen: .
Así que, antes de poner este correo me he ido a otra de las páginas que tengo de cabecera ( http://www.wetterzentrale.de/pics/avnpanel1.html ) para ver si esas predicciones pueden ser verdad.
Si os fijais en el mapa de isobaras (parezco el de antena3 😁 ), parece que para la semana que viene tendremos, en pricipio, una borrasca que se situará al sur-oeste de la península y que traerá vientos de levante fuertes en toda Cádiz, incluso hasta en Huelva, y también agua (que esperemos sea en forma de nieve en Sierra Nevada).
Pues eso, que ya me he mojado, así que si la semana que viene sopla me podeis felicitar y, si no, me podeis dar caña.

Ahí queda eso [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

manuel a ver si te enrrollas un ratito y nos explicas como se interpretan esos mapas porque yo no tengo ni puta idea [sorprendido]

nachogan dijo:
manuel a ver si te enrrollas un ratito y nos explicas como se interpretan esos mapas porque yo no tengo ni puta idea [sorprendido]

Pues la interpretación, resumidamente, es que el miercoles y jueves va a soplar un vendaval :mrgreen: :mrgreen: y que el martes y viernes probablmente también :mrgreen: .
El tema está en que también dan agua con lo que influirá en las condiciones que haya.
Espero que se cumplan. [heavy] [heavy] [heavy]

Saludos

mañana martes parece que va a estar bien ¿no? a ver si me puedo escapar a cortadura un rato

plemqui dijo:
mañana martes parece que va a estar bien ¿no? a ver si me puedo escapar a cortadura un rato

¿que pasa Plemqui?,mañana yo creo que va a estar muy bien. Yo, lo que pasa, es que tengo la pueñetera comida de empresa y no puedo faltar [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] ...
De todas formas, espero que el miercoles sople bien también, y si no tengo ningún problema y la lluvia no da mucho por culo, espero estar por Cortadura al mediodia.

Saludos y Mucho viento para mañana [heavy] ...por cierto,poner la crónica despues ¿eh¡¡

a las 3 de la tarde estoy en cortadura, creo que estará bien, ya está soplando fuerte, mañana estará aun más fuerte pero tengo pediatra del niño [muro] pero lo mismo me paso por allí a ver si puedo hacer unas fotitos

plemqui dijo:
a las 3 de la tarde estoy en cortadura, creo que estará bien, ya está soplando fuerte, mañana estará aun más fuerte pero tengo pediatra del niño [muro] pero lo mismo me paso por allí a ver si puedo hacer unas fotitos

Yo, si todo va bien, estaré allí en Cortadura sobre las 14h.
Traete el traje y te pegas unos largos con mi material sin problemas Plemqui.

Por cierto,vaya pasada lo que dan mañana de viento y olas, si veis la previsión para Cadiz del INM ( http://www.inm.es/web/infmet/predi/metmar/indpuer1.html ) dan casi fuerza 7 [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] ,habrá que usar la 3.7 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,espero que se cumplan las previsiones de buen dia [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

[platano2] [platano2]

manuel no te ví por allí, ¿viniste? estuvo genial 4.2 y al final pasadete, vamos que estaba para 3.7 en muchas ocasiones, y una olita muy buena, hoy está mucho más fuerte y anuncian una ola mucho más grande, no puedo ir a ver si alguien hace fotos

por cierto podeis ver unos video de no mucha calidad que hice aquí:

http://www.5lunas.com/windsur/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?1278

plemqui dijo:
manuel no te ví por allí, ¿viniste? estuvo genial 4.2 y al final pasadete, vamos que estaba para 3.7 en muchas ocasiones, y una olita muy buena, hoy está mucho más fuerte y anuncian una ola mucho más grande, no puedo ir a ver si alguien hace fotos

Juanma,al final no tiré pa Valdelagrana.
Me fui a El Portil(Huelva) e hice el gilipollas totalmente.
Pensé que allí se iba a navegar tb bien y cuando llegué a eso de las 14 h se fue todo el viento [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [aiba] .
Una cagada en toda regla [crybaby]

En fin...por cierto,me desconecto unos dias pq me voy de viaje familiar así que, si no hablamos,Felice Fiestas para todos.

Saludos

te lo dije, en valdelagrana hubieras triunfado, hubo gente y estuvo muy bien para de 4 a 4 y pico, hoy tiro otra vez para cortadura a las 3 a ver si despedimos bien el año

Volver