Cadiz 25-03-09

SantiStyle

Totalwind Fan
Unas fotillos que sacó mi novia el otro dia. Viento para 4 m y tabla de freestyle.
Hubo un problemilla al prepararle la camara y de ahi la calidad y tamaño...

1-1.jpg

11.jpg

5-1.jpg

10.jpg

2-1.jpg

8.jpg

7.jpg

6-1.jpg

4-1.jpg

9.jpg

3-1.jpg

Javi Lois dijo:
Que buen nivel si señor,en que spot fueron tiradas las fotos?,que marrón esta el agua,no?.
Saludos. [saludo]

Es un lago de aqui de Cádiz (con fondo inexplorado en el que el agua sabe a Rayos [loco] )... Pero bueno, pasamos un buen dia

Anda que vaya día echamos... Freestyle del bueno con 3.7 y Steven B72 montando el show [heavy]
Yo nunca había navegado en el agua dulce, realmente se nota un montón, cuesta mucho más clavar las maniobras, pero seguro que es un gran entrenamiento para después ir sobrado en el mar.

¿Donde es? en el Celemín o en el Charco Redondo [sorprendido]

Buena sesión y Steven B72, nos ha deleitado en Valdelagrana estos días, vaya tela con el nota [heavy]

Saludos

Parece el que está enfrente de la Palmosa (Alcala de los Gazules)

Celemin. Alguien conoce bien eso? porque la verdad que a mi no me hace mucha gracia estar dando saltitos sin saber que hay debajo....

SantiStyle dijo:
Celemin. Alguien conoce bien eso? porque la verdad que a mi no me hace mucha gracia estar dando saltitos sin saber que hay debajo....

Hombre.....bien, bien :shock: pero creo que no hay nada extraño por allí. Te cuelgo una foto del pantano cuando estaba en horas bajas, me imagino que ahora debe haber bastante mas agua, pero hace algún tiempo que no me acerco por allí (por trabajo, no navegando)

Celemin.jpg

También pongo un par de fotos del Charco Redondo, donde marco tanto la carretera, como por donde está un antiguo puente de esta. Ahora tiene bastante agua y no hay problema, pero en tiempos mas secos se ve hasta el arco inferior del puente.

CharcoRedondo.jpg

CharcoRedondo2.jpg

Saludos Santi, espero haberte ayudado [heavy]

Volver