Cádiz - 22 al 24/02/08

plemqui

Totawind Master
parece que llegan otros dos o tres días de SE, sobre todo viernes y sábado, incluso algo de ola, yo el viernes iré a cortadura y el domingo nos reuniremos los de la zona como ya viene siendo habitual en valdelagrana, aunque si la gente se anima a venir a cortadura mejor que mejor

plemqui dijo:
parece que llegan otros dos o tres días de SE, sobre todo viernes y sábado, incluso algo de ola, yo el viernes iré a cortadura y el domingo nos reuniremos los de la zona como ya viene siendo habitual en valdelagrana, aunque si la gente se anima a venir a cortadura mejor que mejor

Joe Juanma, yo este fin de semana no puedo navegar [muro] [muro] [muro] ...bueno, espero que lo disfruteis [heavy] .

el levante ya está aquí ha entrado antes de lo que se esperaba, ya a las 11 de la mañana había algo y ahora esta bastante fuerte, yo voy dentro de un rato para cortadura, en valdelagrana a las 12 de la mañana ya estaba Toti sólo montando más o menos 5m, además voy a aprovechar que hoy no llueve y hace un día estupendo, porque mañana y pasado parece que puede caer agua

plemqui dijo:
el levante ya está aquí ha entrado antes de lo que se esperaba, ya a las 11 de la mañana había algo y ahora esta bastante fuerte, yo voy dentro de un rato para cortadura, en valdelagrana a las 12 de la mañana ya estaba Toti sólo montando más o menos 5m, además voy a aprovechar que hoy no llueve y hace un día estupendo, porque mañana y pasado parece que puede caer agua

Que cabroncete :mrgreen: :mrgreen: [crybaby] [crybaby]

Yo he estado esta tarde en Valdelgrana. Eramos cuatro y la gente iba on 6 metros. La verdad es que habia rachas en las que se iba pasado de vela pero ha estado entretenido.

Mañana más

En Sancti Petri ha estado para un freestyle con 4.7 fuertecito. Como ha estado Cortadura?? han entrado ondas???

pues la verdad que cortadura estuvo muy muy bien, llegué tardecito a las 4:45 me metí en el agua hasta las 6.15 pero sin parar un momento, con 5 m fuerte, rampas buenas para saltar dentro y una olita también de vez en cuando de un tamaño bueno, no es por dar envidia pero fue de esos días buenos...buenos...buenos, hoy estaré por allí sobre las 4 de la tarde, pero hoy está más fuerte montaré del tirón 4.2

Volver