Cadiz - 1, 2 y 3/09/07

Manuel

Totawind Master
Parece que iniciamos el mes de Septiembre con buena previsión.
Si sigue así,y como ya ha dicho Plemqui en otro post,parece que el sabado se puede navegar bien en Cortadura.
Otra opción,que me parece muy buena si sigue la previsión así,es el Retín ya que,además,es un sitio con mucho encanto.
Pero también hay que alegrarse por que llega Septiembre y las playas empiezan a "vaciarse" 😁 😁 😁 😁 quedandose para los que creo mas y mejor disfrutamos de ella,y que también mas cuidamos,en general.
Seguiremos informando,y rezando... [ojos]

[saludo]

eso.... eso....., viento y olas de viernes a domingo, lo que le pedí a los reyes..... pues nada a sufrir toca, je...je, yo seguire con el itinerario de levante , cortadura-conil-el retin-bolonia-valdevaqueros, donde esté de 4.5 pabajo.... pues ahi que me paro, espero que nos veamos todos por alli.
Por cierto, ayer me dijo el medico que tenia un colico nefrítico, pero yo creo que se equivocó.... ahora, con la levantera que viene, yo lo que tengo es un colico frenético ....porqué me va a durar 1 dia..........nos vemos en el agua

Mirando la prediccion veo que ha bajado un poco... Donde vais a ir y sobre que horas?
No se si tirar para Conil o estara bien por Cortadura - Valdelagrana.
Hoy no quiero pinchar!! Donde nos vemos?

Tiramos para COrtadura ya mismo. Alli nos vemos!

Edito aqui mismo:

Increible el dia de hoy.
Llegue sobre las 13:30 y estaba para 5 pasado, 4,5 bien. Monte 5 metros y me di un par de buenos bordos, luego bajo un poco y monte mas tabla, pero habia ola y costaba amortiguar tanto. Luego monte 5,8 y empezo a subir para 5 pero aguante bien. fui de los ultimos en salirme junto con Juanma y el ultimo bordo estaba para 4. Apenas podia salir.

Dia para recordar y no olvidar con Gabi, Antonio, Juanma, Javi... que pena que el Barba no se pudo venir, estuvo tremendo. Juanma dice que dio el salto mas grande que ha dado, y no me extraña por que habia algunas rampas increibles. Yo me conformaba con aterrizarlas bien xD

Desde las 14:00... hasta las 19:00 o 19:30; estoy que no me tengo en pie :\

Buena descripción del día chanito [neng] .

Yo temprano 10:00 [aiba] a Valdelagrana 6,5 y 120l. nada de viento y a los 30 min. veintitantos nudos [sorprendido] apretar los dientes y las manos en la botavara para que no se soltara. Tensé por la amura, le dí un puntito a la escota y a aprovechar la V8 (aunque no te guste esa vela chanito [meparto] ) y a oirla silvar. Cuando le pregunto la hora a Jorge [muro] las 12:00 [bonk] . A salirme del agua para ir a una barbacoa a Chipiona [muro] [muro] [muro] .

Mañana parece que dan menos que hoy, cuando me levante haré el recorrido reglamentario Cortadura, Conil, Bolonia y Tarifa.

Nos vemos [neng] [neng]

Y dale con la V8 [aiba] [meparto]

Yo mañana pa sevilla [muro] pero aprobechad los que podais y ya nos poneis los dientes largos contandonoslo por el foro :D

Lo malo del dia de hoy a sido que a la tabla de Antonio le ha salido un pequeño bujero, y que uno se ha rajado el pie con un cristal al desmontar... aunque no se como se llama le conozco de vista. El tajo era para hospital.

Cuidao con el trafico mañana.

Volver