Cadaqués (norte de Girona) ?

xavicdq

Totalwind Supergurú
me gustaria saber, o averiguar si hay la posibilidad que cadaqués salga en las paginas de previsiones como windguru, windfinder.Geograficamente esta situado entre Port de sa Selva (spot conocido en la zona) y la bahia de Roses ( tb muy conocido).
como pedir eso?
jejej seguramente imposible no? que opinais....
gracias.
bon vent

en el windguru, registrate, y una vez tienes tu cuenta, tienes un sitio donde configurarte tus spots (custom spots). Seguramente ahí ya esta el de cadaqués y proximidades.

k paxa xavi!!! yo diria que es casi impossible poner esto del viento, se de acaso se tendria que poner en es cucurucuc o en els forallons i nose nose...jejeje pero ojala haiga suerte i lo pongan, yo te ayudo en todo lo que aga falta.

este és el pueblo, excusa perfecta para navegar aqui, i visitar el bonito pueblo!!!
Mirar sesión de windsurfer.es (ignasi) en Cadaquéshttp://www.windsurfer.es/w_060220.htm

perrpectiva del pueblo un dia de tramuntana. nuestro viento[imx:512:396]http://i140.photobucket.com/albums/r21/xavicdq/17-cadaques.jpg[/img]
[imx:500:330]http://i140.photobucket.com/albums/r21/xavicdq/cadaques-beach.jpg[/img]
foto des d'onde navegamos. es Ros[imx:640:480]http://i140.photobucket.com/albums/r21/xavicdq/PA110024.jpg[/img]

A mi mujer le encanta Cadaqués. Quizá me lleve la tabla en la próxima escapada, pero ¿podéis dar más datos de por dónde se puede salir exactamente? [platano2]

Al entrar al pueblo, una vez llegado al passeo (plaza) tiras a la izquierda, y contando la playa que hay delante del paseo. platja gran, es poal, es pien, ses oliveres, Ros. es la quinta playa. entre estas 2 ultima acen como una pequena bahia. des de alli se sale.
vista aerea. mancha roja, punto de salida. i raya roja, mas o menos el bordo que se ace con tramuntana.
[imx:640:480]http://i140.photobucket.com/albums/r21/xavicdq/cadaques_portlligat_gran.jpg[/img]
venga animaros. pero avisar antes!!
bon vent

Es posible que suba el Sabado con la family...y una tabla encima jejeje
Nos vemos en El Ros....

Para el sabado no hay parte Ignasi. quizas entra algo el domingo. de todas formas este finde estoy en Zaragoza. l putada!!!!!! buno seguro que para el puente de diciembre coincidimoss........ en cadaques, leucate, el port de la selva jejejej me voi a moover.
vagi b!!!

DTREsCUE. no navegamos en el Port por comodidad, somos de cadaques. cogemos el material i en 2 minutos estamos en la playa. tp tengo mucho nivel para surfear olas. y el viento normalmente entra mejor en el port, menos racheado, pero aki es muy divertido, i visuialmente mucho mas bonito, i inpactante!!
salu2

Yo en cadaqués navego delante de s'alqueria, al lado de porlligat, (básicamente por que tengo mi casa allí) es ideal para tramontana de gregal, y levante, aunque con levante fuerte no tengo cojones de meterme, pues hay muchas opciones de comerte los alcantilados. (en la foto, es las dos playas pequeñas que quedan a la derecha, despues de Porlligat). La salída y entrada de la playa es algo jodida, pues el viento entra racheado y con remolinos, por lo que más de una vez toca salir a nado unos 200 mts, pero luego la zona de navegación, va de Por Lligat a Cap de Creus, eso sí, sin irse nunca más lejos de Messina, pues si rompes algo... [sorprendido]

En esta zona, en verano fijos somos 2, aunque en agosto suelen venir dos franceses que alquilan una casa en la zona, uniendose a nuestro diminuto grupo, en invierno no suelo subir por no navegar sólo, pero como ya comenté a xavicdq, un dia de tramontana, subiré para navegar en la bahía. [platano2]

Bones Jordi. es verdad que me comentaste eso de navegar por salcaria, pensandolo bien, es muy buen sitio, además si rompes, con tramuntana agregalada simpre llegas a las rocas, casi mas seguro que la bahia. en verano lo vamos a probar seguro! nosotros somos 4 del pueblo, mas todos los de bcn que navegan, que en hinvierno son 5-6 seguro que con buen parte podemos reunir un grupito majo para pasar un buen dia. a ver si tenemos suerte para el puente de diciembre, serian unas buenas fechas.
bon vent.

moreno 175 delgado navega puta puta madre, tablas palmer, antes tenía un citroen de esos pequeños ... un ax rojo creo

¿Navegasteis este domingo (12 de noviembre) en Cadaqués?
Yo estuve en el Port de la Selva, y lo pregunto para comparar las condiciones en un mismo día.
Allí, entre las 11:00 y las 12:00 se empezo a llenar de gente. Yo iba con 5m2 y sobre las 15:00 bajé a 4,5 m2. Por cansancio y por que las rachas ya eran bastante más fuertes.
Yo llevaba 74 lts. pero había de todo. Gente con Tecno 115lts, freestyle 100 lts y wave de 80-90 lts.

Este finde estava en zaragoza, y no pude navegar. pero tengo todos los informes.
empezaron a navegar a las 11:30 eran unos 7. 2 de cadaques i 5 de BCN. los de cadaques iban con 4.5 i 5.2 este ultimo un poco pasado en la racha. i los de BCN llevaban tablas Rdd todos.....(nose porque jejeje) y de vela.... un loko iba con 5.7. a la tarde se puso algo mas fuerte.
tengo ganas de navegar en el port!

Bon vent.

Volver