Cada uno que Pi-ense lo que quiera...

Menudas Chonis!!!! [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Nefastus dijo:
Sucko dijo:
Lo mas triste es que existen personas así.
Pero seguro que también hay quien no le encuentra el chiste [platano] [platano] [porreta] [porreta]

Se lo voy a poner a las profesoras de infantil del colegio donde estoy...seguro que alguna se queda con cara de pescado.
Yo no se lo que aprenderán en magisterio pero se escucha cada razonamiento que no veas [fcp]

Nefastus dijo:
Sucko dijo:
Se lo voy a poner a las profesoras de infantil del colegio donde estoy...
¡¡¡¡¡¡Joder!!!!!!....¿Estás en infantil????? Miguel Vicente decía que eras jovencito, pero no creí que tanto..... [meparto] [meparto] [meparto] [porreta] [porreta]

[meparto] [meparto] [meparto] según mi novia x madurez debería estar allí,dice soy mas crio q los crios a los q doy clase,doy en secundaria, aparte q soy un pipiolin con la carrera recien acabada.
Cuando estaba con las practicas una profesora se acerco y me dijo q hacia entrando x la puerta puerta principal,q los alumnos de bachiller entrábamos x el patio....imagina mi cara y luego la de la mujer cuando le dije q era profesor... [fcp]

Que no sucko, ¡¡que no somos inmaduros!! ¡¡Que somos de espíritu joven!! [meparto] [meparto] [meparto]
Mi parienta dice que con un adolescente (18) un peque (7) y un desertor de la madurez (yo, 40 yyyy piiiiico) parece que en casa, esté en clases de primaria. [meparto]

Volver