Cabos de arnés en botavara Aeron carbono

lucanorillo

Totalwind Gurú
Hola. Una duda que tengo a ver si alguien me puede echar un cabo.
Tengo una botavara 160-210 Aeron de carbono y tiene una parte más fina(se agarra superbien) a la altura del agarre de la mano delantera que se prolonga como 50 cms hacia atras, por la zona donde tiene las marcas para los cabos de arnes. El caso es que navegando con vela 7.0 me pide que los cabos de arnés vayan más hacia atrás, en la zona que vuelve a ser ancha. Ello me obliga a llevar la mano trasera agarrando por la zona ancha de la botavara ¿os pasa esto a alguno con esta botavara?
[saludo] [saludo] [saludo]

yo la tengo an alumino y tiene toda la seccion igual.... y es la pequeña.
cuanto pide esa vela de botavara????
lo normal seria que agarrases por la zona estrecha no????

lucanorillo dijo:
Hola. Una duda que tengo a ver si alguien me puede echar un cabo.
Tengo una botavara 160-210 Aeron de carbono y tiene una parte más fina(se agarra superbien) a la altura del agarre de la mano delantera que se prolonga como 50 cms hacia atras, por la zona donde tiene las marcas para los cabos de arnes. El caso es que navegando con vela 7.0 me pide que los cabos de arnés vayan más hacia atrás, en la zona que vuelve a ser ancha. Ello me obliga a llevar la mano trasera agarrando por la zona ancha de la botavara ¿os pasa esto a alguno con esta botavara?
[saludo] [saludo] [saludo]

exactamente, es asi, no le des mas importancia, dado que la mano de delante es la que normalmente sufre mas, es la que tiene el diametro mas delgado. tengo exactamente la misma botavara, con la misma medida y me pasa lo mismo, pero aun asi, estoy bastante contento

Ok, problema ninguno, pero cuando menos al colocar los cabos de arnés es raro que se vayan a la parte de atrás de la zona estrecha, obligándote a agarrar con la mano de atrás en la zona ancha. Por lo demás, referido a esta botavara, si exceptuamos que chirría como una loca, ningún problema. [neng] [neng]

Volver