Gutierres
Totawind Maniac
Que tipo de cabos utilizais en pie de mástil y en escota, yo llevo el cabo que venden en Decathlon pero se desgasta muy rápido. Tengo un amigo que utiliza cabos de Dynema (creo que se escribe así) y le duran un webo. A ver si alguien me aconseja y me dice donde comprarlos porque he estado buscando los de Dynema y no he encontrado del diámetro que necesito.
Otra cosilla es que por muy bien que esté el cabo si las poleas del puño de amura están con salitre es chungo tensar como toca, ya sé que lo suyo es pasarlo por agua dulce cada vez que acabas de navegar pero siempre con prisas me es imposible. Si están con salitre cual es la mejor manera de que vuelvan a su estado original o parecido. Gracias por los consejos. Saludos.
Otra cosilla es que por muy bien que esté el cabo si las poleas del puño de amura están con salitre es chungo tensar como toca, ya sé que lo suyo es pasarlo por agua dulce cada vez que acabas de navegar pero siempre con prisas me es imposible. Si están con salitre cual es la mejor manera de que vuelvan a su estado original o parecido. Gracias por los consejos. Saludos.