cabo verde

pauster

Nuevo usuario
Mensajes
1
Puntos
0
alguien me puede guiar un poco en mi viaje a cabo verde:
voy en 1ª de febrero, pero no se donde alquilar material(olas) y donde dormir.
¿hay algun centro donde te lleven a spot de olas?
¿hotel en playa?
¿es buena epoca?
muchas gracias
pauster
 
Hola Pauster!

A estas alturas digo yo que ya habrás vuelto de Cabo Verde o te echaste atrás al no recibir respuesta. ¿A caso va a ser el febrero de 2012?. Cuéntanos que tal la experiencia si ya has ido y de paso el presupuesto! Hay otro post tal que este, uno que pregunta por Cabo Verde y otro que se interesa para que le cuente, pero ahí se quedó.

¿Acaso es tan brutal que la peña directamente se queda para siempre en el paraíso y no vuelven jamás?

¿Acaso los caboverdianos se comen a los windsurfistas?

Conozco a una pareja que fue y volvieron encantados, pero no hacen windsurf...

Aquí una web que explica que tal es la isla y que época es mejor, pero me gustaría tener info de un algún forero. Ánimo!!

http://www.viajeskitesurf.com/destinos/atlantico/cabo-verde-sal
 
es el misterio del post de cabo verde.... [meparto]

Tonifru dijo:
Hay otro post tal que este, uno que pregunta por Cabo Verde y otro que se interesa para que le cuente, pero ahí se quedó.

¿Acaso es tan brutal que la peña directamente se queda para siempre en el paraíso y no vuelven jamás?

¿Acaso los caboverdianos se comen a los windsurfistas?
 
jajajajjjajaj,

Bueno Yo soy de los que ha ido, i lo mas importante HE VUELTO!!!!!

Los Cabo Verdianos solo comen turistas Inglesas :).

Os dejo una pequeña guia de viaje que hice. Aunque hay por el foro uno de Marius muy bueno!
http://www.oceanpawpaw.com/sal-cabo-verde/

Saludos,
 
oopere dijo:
Los Cabo Verdianos solo comen turistas Inglesas :)
Menos coñas que recuerdo una noticia de hace un par de años de un par de Caboverdianos zumbaos cargarse a un par de Italianas que habian ido por el windsurf. Se ve que no les sento bien que estas chicas ya no quisieran seguir siendo sus novias. :(

Vamos, gente pirada hay en todos lados, y cabo parece no ser una excepcion.
 
Ostia... ¿en serio?

La verda es que el ambiente no lo acabe de ver del todo sano. Los cabo verdianos me pareciero gente muy tranquila, en general, pero el ambiente parece que se esdta enrareciendo. Es uan isla muy orientada al turismo masivo con grandes hoteles con miles de personas de capacidad. Hay hoteles abandonados que al mismo promotor le han dado ayudas para hacer un hotel nuevo. Calles llenas de farolas esperando promociones, que seran inmantenibles.

Empezaban a convivir ricos muy ricos con pobres muy pobres y cuando en una sociedad las diferencias son tan grandes el resulytado no puiede ser muy bueno, sobretodo si el entorno es tan pequeño. Se puede decir que en la Isla solo hay dos ciudades.

Un paraiso que se esta perdiendo.

Saludos.
 
No quiero crear polemica ni dar el mensaje de que CaboVerde sea un lugar peligroso. Lo considero un caso aislado, pero me llamo la atencion la noticia en el 2007 por la mala baba del asunto. [fcp]
http://www.diariosur.es/prensa/20070212/portada/jovenes-italianas-asesinadas-cabo_20070212.html
 
Volver
Arriba