Cabo radz

capa

Totawind Master
No sé si se ha hablado de este tema.

Me han enviado un cabo Radz espectacular. Es de 3,8 mms. y va muy bien. Tiene pinta de ser eterno. Me han dicho que lo recomienda Ross Williams. Es caro, pero muy bueno.

Es un cabo blanco, sin funda. Corre muy bien. Se caza la vela de fórmula con la gorra.

10 ms. 30¤ + portes.
100 ms. 195¤ + portes.

Saludos,

Hola:

Mira a ver si se parece a este
http://www.neilpryde.com/equipment/accessories/formula-line-rope.html

si es asi, se trata del Marlow Vectran, ahora solo falta identicar que modelo. ¿d12?
En eso estamos, en el Eurpeo de Formula lo llevaban todos, Miguel Marques que esta por aqui tambien lo tiene y tensa la NP 10.7 con la mano (por cierto la vende)
Lo "curioso" es que decia Miki (ISV) que les costaba 1 ¤ el metro ...

Hola Capa et all,

Si es de 3,8mm debe ser Marlow Formuline.

A mi me interesa, si vais hacer un pedido conjunto contad conmigo, kiero 2 juegos, osea 4metros.

Chao,

Paco

Voy a hacer un pedido, pero tiene que ser de 100 metros.

El pedido mínimo por persona serán 16 metros (100/6 personas), es decir, unos 36 ¤ cada uno (incluyendo portes).

Hola Capa,

No mira, para el tendal ya tengo cabo y uso uno mas barato, y la verdad me da pereza montar simultaneamente mis 8 velas.... la verdad es que no tengo tantos alargos....

En serio, pasooooooo

... lo busco por otra via.

GRACIAS!

Paco

Paco, ¿nos vemos en la regata? Aunque no hay viento...

Los 16 metros son para fondear las fórmulas en el centro de la bahía.

Saludos,

De todas formas Filo va a comprar los 100 metros y ya veremos como los repartimos en menos metros.

Hola,

La verdad es que todo pinta que si no voy me excomulgan... si no voy seguro hace un dia estupendo, pero si voy kizas chafe el viento...

hoy parece que va entrar el NE por la tarde. si es asi, salgo... no viene mal entrenar despeus de 4 meses sin hacer FW.... no? ;-)

Kizas me pille yo los 100m asi me amarro a un muerto en la orilla y no tienen que rescatarme!

jejejeje

En serio, menuda odisea para pilal un put#¬~#¬¤#¬ cabo de mie#~¤¬#~¤#~¤.

Saludos,

Paco

Volver