Estos días se veía por el foro un debate acerca de los sponsors de los windsurfistas. Todo esto a raíz de la pérdida de apoyos por parte de Jonás Ceballos.
Está claro que con vídeos como este, o como el de la FWC en el Puertito (Donde Traversa no cogió ni una ola, solamente fue capaz de entrar para ser arrasado por una serie y destruir su material) estos tipos tienen una exposición mediática que a veces sobrepasa lo que son capaces de hacer en PWA.
A los sponsors les da igual que compitas o no, o que hagas el pino. Mientras aparezcas en los medios enseñando sus logotipos estás cumpliendo tu parte del trato.
Un windsurfista que se "exponga" a los medios solo mediante las pruebas PWA aparece en la foto como máximo 4 veces al año. Eso no es promoción ni es nada. La PWA de olas es casi una farsa. Solo el nuevo tour norteamericano ya tiene más pruebas que las que hay en PWA.
Por ese motivo esta gente hace estos vídeos y se la juega de esta manera. Para salir en los medios y ganarse el pan. No todos estarían dispuestos a jugarse el tipo así y eso se valora.