Cabezo. Bart David

thormeno

Totalwind Gurú
Algunas fotillos de las pasadas semanas....
No strap Surfing.....Mr. Bart David. Mucho mérito!!!

Cutback
offthelip3_679x584.jpg

Off the lip
offthelip2_560x463.jpg

Off the lip
offthelip1_766x603.jpg

CutBack
cutback1h_744x619.jpg

Aerial Impossible
Aerial_518x512.jpg

Bart es el puto amo, cuando me contaron que estaba haciendo back-loops sin footstraps me quedé flipando!!! [ojos2]

Pues si...bastante desalentador para los que no lo aterrizamos bien con footstraps.... [bonk] [bonk] [bonk]
Pero flipante!! Es una pasada auténtica!! Puede aterrizar 2 o 3 por sesión..y se queda tan ancho....
Un crack!! A ver si le pesco una secuencia buena y la meto.....

Buenas fotos Tomas...

La verdad que Bart es un crack!!!

Esta semana muy buena prevision, asi nos vemos en el agua...

Un Saludos,

Jochen

Se partió los tobillos en varias ocasiones, algo así creo.... Desde que ví una secuencia de un backloop de los suyos, no se me olvida el nombre de Bart David.... sensacional el mérito.

pizqe dijo:
lesion cronica en los tobillos, tengo entendido

uf!!! vaya tela... encontré este video en el que sale junto a Bruch

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pues yo creo que los tobillos en un backloop sin straps sufren bastante más que si los llevas. Me parece peligrosísimo [sorprendido] ... nos se ... quizás no ... el lo sabrá mejor...

Si, joder una vez lei la historia de este tio en una revista y me quede flipando con lo de que iba sin straps! Es todo un merito que el tio pilote tanto!

[platano2]

Este tio ha creado escuela, lo que pasa esque nadie tiene los huevos que tiene el de hacer todo eso sin straps [heavy] ... por el momento.

Dos amigos mios tuvieron la suerte de verlo navegar en el Médano aún cuando usaba straps, y contaban que era alucinante ver como caía planenado los dobles forward cuando pocos como Teritreau o un par más lo hacían. Me cometaron que uno de los dobles forwards que cayó, fué lo más bestia que habían visto nunca, que era algo parecido al tio de los chicles boomer ver como se le estiraban los brazos y como se doblaba el mástil hacia delante por la inercia de la rotación.... También presenciaron una de sus roturas de hueso, en una recepción brutal de forward. [sorprendido]
Para mi un mito. [heavy]

Windxurfer dijo:
Dos amigos mios tuvieron la suerte de verlo navegar en el Médano aún cuando usaba straps, y contaban que era alucinante ver como caía planenado los dobles forward cuando pocos como Teritreau o un par más lo hacían. Me cometaron que uno de los dobles forwards que cayó, fué lo más bestia que habían visto nunca, que era algo parecido al tio de los chicles boomer ver como se le estiraban los brazos y como se doblaba el mástil hacia delante por la inercia de la rotación.... También presenciaron una de sus roturas de hueso, en una recepción brutal de forward. [sorprendido]
Para mi un mito. [heavy]
Corroboro lo que te contaban, todavía recuerdo a Bart aterrizar un doble a escasos metros de mi, que bestia, se me ponían los pelos de punta! [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Sabía lo de las lesiones, pero no que eran de aterrizar forwards!!!

Yo lo vi en directo hace ya muchos años cuando navegaba con straps y aún nadie hacia dobles. Corroboro lo que se ha dicho, no he visto forwards como aquellos, con una potencia, velocidad de giro y recepciones que te hacían quedarte así: [ojos2] [sorprendido] . Si encima luego empezó a "doblarlos", pues no me extrañan las consecuencias.

Jajaja!!
Espero que pronto.........
Este verano planché uno muy guapo....pero claro....lo de que te saquen foto no es fácil.
A ver que tal se nos da el invierno....de momento parece que mañana vamos al agua.

Volver