Cabezo 8 de Noviembre

thormeno

Totalwind Gurú
Algunas fotillos de estos días.....el cabezo. Olas importantes y viento de 3.7 el pasado fin de semana....mu heavy!!!
Espero que las disfruten tanto como nosotros. Un saludo

Dany 1ft Back Loop [sorprendido]
DSC_0253_075.jpg

Miguel Aerial
DSC_0276_073.jpg

Sandro CutBack
DSC_0274_072.jpg

Miguel Aerial
DSC_0157_078.jpg

Peter Classic CutBack
Peter_0115_077.jpg

Miguel Backloop
MiguelBackDSC_0194_080.jpg

Jochen BackLoop 1 handed
JochenDSC_0257_082.jpg

Dany Back Loop in the Dark
BrchsBackdarkDSC_0299_084.jpg

Dark Mast WAVE!!
SeriesDSC_0409_086.jpg

Muy buenas las fotos!! que nivelazo tanto en el agua como detras del objetivo! Un saludo

Buena sesion y buen fotografo, bien centrado y captando una luz muy bonita!

[platano2] PEANUT BUTTER JELLY TIME!!!!

Que guapas fotos Tomas...

Hoy tambien estaba bueno... Y ya veras en nada ya te sale el Backloop tambien...

Sigue asi muchacho!!!

Un Abrazo,

Jochen

sip buenas fotos, que pena que mañana haya terminao :(

Guiruelo dijo:
sip buenas fotos, que pena que mañana haya terminao :(
Para nada, díselo a Javi, Corina y dos mas que estuvieron navegando hasta que se les hizo de noche cerrada con 4,7. Yo lo intenté, pero no me fiaba del viento y monté 4,2 justo en el momento en el que pegó un bajón considerable [bonk] ... Y luego lo típico, que qué hago, que si me espero, que si cambio la vela, que si mira la hora que es... Al final, como me suele pasar en estos casos, me volví a casa con el rabo entre las piernas [crybaby] .

[saludo]

NV

Coincidí muchas veces en el agua cuando estuve viviendo ahí y la verdad es que es un tío muy majo ademas de un crack en el agua.Daba gusto verlo navegar,tanto a el como a Danny Sandro,Bart y compañía.

Yo e estado en el paquebote no estube mal pero por lo que veo habeis disfrutado mas vosotros xurfers!

haber si llega otro anticiclon o algun temporal wapo joder! [muro] [muro]

saludos [platano2]

En verdad si que jode lo de que escurezca tan rapido porque a las 18:30 o las 19:00 ya te tienes que salir,,pero bueno algo mejor que nada

abrazo [culo2]

Puro Cabezo!!!!!
Buenas fotos Tomás.
Aqui estamos, por Matanzas (Chile) dándolo todo.
El tema internet está chungo, bueno sinceramente es nulo, asi que de vuelta a España colgaré fotos.
Resumiendo: todos los dias para 4.7 y olas de 2m a 4m, agüitaaaaaa....!!!!!!!

Un saludo a todos!!!!!!!!!!

JUANON dijo:
Muy buenas fotos Tomasin,a ver si nos vemos pronto por el Barragen,el sabado pasado estuvo tremendo

[heavy] [heavy] Ya me han contao que estais teniendo traya por alli también!! Este año el Barragem se está portanto, eh??? Un día de estos volveré a los orígenes!!!
Un abrazo y pasadlo bien!!!!!

JordiMédano dijo:
Puro Cabezo!!!!!
Aqui estamos, por Matanzas (Chile) dándolo todo.
El tema internet está chungo, bueno sinceramente es nulo, asi que de vuelta a España colgaré fotos.
Resumiendo: todos los dias para 4.7 y olas de 2m a 4m, agüitaaaaaa....!!!!!!!
Un saludo a todos!!!!!!!!!!

Que bueno!! Pásalo super bien!!!! Que envidia!!!
Un saludo

Volver