Cabezal compatible con botavara carbono HPL

Santi-Madrid

Usuario
Buenas tardes a todos, despues de no encontrar la pieza rota en el cabezal de botavara ( el que lleva dos cinchas ) de la botavara HPL 245-305 Hybrid Carbon Race, he decidido a cambiar el cabezal completo, y quiero uno normal.

¿Sabeis alternativas a este cabezal?, el HPL de plastico no sirve porque el diametro del tubo es mas grande en esa zona de la botavara.

Un saludo y muchas gracias.

Por cierto la pieza que esta rota son las patillas con las que cierras el sistema.

Hola Santi Madrid
Tengo esa misma botavara.
Puedes probar los mismos de HPL que cambiaron el diseño de su cabezal y es muchisimo mas resistentes que el anterior (tengo 2 ahora, puse uno y el otro estoy en espera de que la cocacola y el agua caliente haga efecto de "desalitrar" los tornillos de estos cabezales de Streamline) los venden en su kit completo.
Y puedes probar tambien los de Mauisails, no lo he probado ni lo he visto en persona pero he leido sus feedbacks y tiene muy buena aceptacion en general.
Aunque los de Mauisails lleva la delantera ligeramente al de HPL de nuevo diseño.
Esos son los cabezales que funcionan perfectamente a las botavaras HPL
Suerte y saludos
Pupo

Hola, yo a la HPL de 215-265 le he puesto el de mauisails y de lo mejor (recomendado al 100%). el de las cintitas es otra cagada de cabezal de las HPL. las botavaras de coña y los cabezales todo lo contrario.

Hola:
Esas piezas metálicas las tenían encargadas en B3 (importador), en todo los cabezales de la Maui Sails, al menos en las de Formula, van perfectos a las HPL, en concreto es
1174435590.jpg

más fotos en http://mauisails.com/bigup.php?id=325#x
el importador es el mismo

Volver