Cabarete vs Bonaire

poweslave90

Nuevo usuario
Hola! Les queria hacer esta preguntita... Ya que ayer mi padre me dijo que ibamos a viajar en julio y que estaba viendo en cabarete, tanto porque hay hoteles todo incluido (por viajar con familia y hermanos chicos), como por el "viento", e buscado por todos lados estadisticas de viento fiables para julio(nos vamos la tercera semana) y dicen que son aprox. 15 nudos como máximo.. es verdad esto? y queria preguntar como está bonaire.. para proponerselo, ya que vi videos y se ve mas lindo, pero no se que tanta diferencia de viento y de dinero habrá en los diferentes viajes.

Muchas gracias!!
Pd: soy de chile y acostumbro a navegar con 20-25 nudos...
Pd2: Para mi es mas importante el viento que lo demas jaja, pero también necesito info sobre si hay hoteles que sean todo incluido enbonaire, etc... gracias dneuevo!

Hey! un saludo desde Venezuela, ya debe estar cerca tu viaje, pero te puedo informar que Cabarete por experiencia de unos amigos que fueron y compitieron en el CABARETE CLASSIC 2009, que es una pasada, muy barato, siempre hay hospedaje y el ambientazo ni se diga! el evento se realiza entre los primeros dias del mes de Julio, suerte

Qsi
Tengo muy mala memoria con los nombres pero esos amigos venezolanos que vinieron a Cabarete a esa regata la pasamos super, muy agradables todos ellos, preguntale a ellos de cuantas cervezas Presidente bebimos!

Poweslave 90
En Cabarete solo hay un hotel todo incluido, todos los demas son apartahoteles, (algunos con su restaurante y otros no)
Para familia, Cabarete tiene mas opciones que hacer que en Bonaire, ahora si a ti SOLO te interesa el viento y sin importar lo que tu familia haga en sus tiempos, pues te iria mejor en Bonaire.
El viento en Cabarete es una media de 18-22 nudos en el mes de Julio, desde Junio hasta Agosto el viento esta asegurado casi todos los dias, el viento empieza a partir de las 12 y 30 del mediodia (tiempo suficiente para recuperar energias por la noche anterior) hasta las 6pm.
Puedes entrar a esta pagina www.hispaniola.com para que veas los hoteles de la zona de Cabarete.
Saludos
Pupo

Volver