C2 Saliboard

nacwind

Totalwind Addicted
Buenos dias queria dar mi impresion acerca de estas tablas. No se si alguien las ha probado.

Mi duda era la de comprar una jp 102// 107 o la C2Saliboard 105, al final de decante por la C2, y tengo que decir que con muchas dudas, camilo lo sabe.

Estaba un poco ansiso de probarla, y cerciorame que habia hecho una buena eleccion.

La probe por fin este viernes y sabado con mas menos 22 nudos y choping.

Las sensaciones han sido muy favorables ( tabla Freewave 105 241 x 62+ Veña 6.2 )

Salida al planeo................muy buenas
Ceniñda..........................impresionante
Giros..............................me quede muy sorprendido excelente.
Aguante de planeo........... me encanto ya que aguanta el planeo perfectamente
saltos.............................acorde a mi nivel incluso saltaba muy facil

Dudas: como se comportara con un poco mas de mar y una aleta mas pequeña , pero supongo que tambien muy bien

La verdad quiero trasladar a todos que tenemos alternativas de mdo ante esta crisis con prestaciones de equipos custom.

Paralemente la probaron tanto mi hermano como un amigo.

Tengo que decir que a ambos le encantaron todos los aspectos que detallo.

Ahora mi duda vuelve a aflorar, vendo la jp 126 litros y me hago una parecida,,,,,,,,se esta estudiando , pero para ello necesito ok de la maquina de regañar ( MI MUJER ).

Gracias a todos

Nacwind

Hola, me alegro muchisimo de que te guste la tabla, ya lo sabes ¿no? jejeje

Como te comenté la tabla esta hecha para que funcione fundamentalmente con chopi y con condiciones on shore... ya veras como tambien te sorprende para bien en condiciones para 5.7 con viento y mar on shore.

Yo creo que la tabla funciona bien con velas desde 5.0 hasta 7.4 siendo su rango ideal 5.2-7.0 claro que lo suyo es combinar una aleta de 30 y otra de 25 y si ya te agencias una de 23-22 genial!!! jejejeje

Mira este enlace: http://windsurf-spot.blogspot.com/2009/01/almera-arenales-del-sol.html la última parte del video es en Arenales del Sol un día que estaba justo en medio, rozando el límite de la 105, voy con con 5.7 y con la 105, en alguna ocasión voy con 5.7 y 85 litros. y como ves hay bastante mar y la aleta que llevo es de 25 cm. freewave

Ahhh!!! y no dudes que las tablas de freeride de c2 tampoco de defraudaran!!!

A disfrutarla.

Hola Jose al final hable con camilo y he pedido una aleta de 25, me tiene que llegar .

Ya te contare

saludos

Por cierto el video muy bonito

Hola a todos .

Bueno , pues yo tuve la suerte de poder probar la tabla es pasado sábado . Simplemente IMPRESIONANTE .

Yo tengo 2 tablas en esa medida , una JP super x 106l y una F2 Style Guerrilla de 109l , ya que las tengo en 2 sitios distintos .

Por supuesto esta tabla no tiene nada que ver con las anteriores . Mucho mas cómoda , estable , rápida , rapidisima diría yo ( y la jp 106 corre mucho ) y con un tacto muy muy agradable .

Felicidades a C2 y a Camilo por hacerla y a mi hermano por comprarla.

¡ Espero que me la deje mas a menudo ¡.

Un abrazo a todos.

Pedro. [saludo]

Yo me acabo de comprar mi segunda C2: freewave 100 litros. Me muero de ganas por estrenarla.

Mi tabla habitual es un c2 freeride 115. Impresionante en todos TODOS los aspectos, Fácil y cañera al mismo tiempo... Aún no conozco su límite de speed, es un misil.

n770691483_568953_9882.jpg

Mi grado de satisfacción con la marca es altísimo: prestaciones/precio/trato personal insuperables.

¿Qué más se pude pedir?

Yo lo tengo claro. Estoy tan feliz que me encanta dejarla probar... especialmete a los escépticos, que aún los hay! 😁

Força Camilo!!!

Adjuntos

• DSC_3589.jpg
    DSC_3589.jpg
    140,8 KB · Visitas: 2.048
Este es el test (primeras impresiones) que publiquéhace dos años, junio '07.

-------------------
Acabo de estrenar la C2 Free 115 Pro, una tabla de freeride puro, ultrarígida, ultracompacta i ultraligera.

Una tabla de altísimas prestaciones gracias a un shape que combina en un equilibrio mágico accesibilidad y rendimiento puro.

Desde el primer contacto en el agua las sensaciones no pueden ser mejores, algo así como si nos conociéramos de toda la vida. Me posiciono y salto al planeo en un abrir y cerrar de ojos, me siento cómodo y confiado. La tabla tiene un comportamiento muy amable, cordialísimo, pero sólo que le des un poco de caña, la tabla se transforma en un proyectil nuclear. Parece no tener límite de velocidad! Al planeo tiene la determinación de una tabla de slalom, va encarrilada y sigue su rumbo como una flecha. Traslucha sola. El esfuerzo que debe hacer el navegante es en todo momento mínimo.

No sé como lo han conseguido, pero es la tabla más equilibrada que he probado nunca. La tabla ideal para Barcelona: garbí entre 14-18 nudos y chopy moderado.

Podéis ver las fotos aquí (fijaros en los detalles).

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=28&t=24599

Estoy realmente contento con mi nueva tabla y lo mejor es que su potencial està aún por descubrir!

Si me véis por la playa, pedidme que os la deje probar. Quedaréis asombrados.
file.php

-----------------

Adjuntos

• P1060896.JPG
    P1060896.JPG
    146,1 KB · Visitas: 2.005
nacwind dijo:
Hola Jose al final hable con camilo y he pedido una aleta de 25, me tiene que llegar .

Ya te contare

saludos

Por cierto el video muy bonito

Genial, ya veras como amplias el rango de la tabla con esa aleta... gracias por lo del video, por cierto que en el video la vela ezzy es de 5.2...

Saludos

Hola. Adjunto fotos de mi nueva c2 freewave 100.

La he estrenado en condiciones de 15-20 nudos en Barcelona. Dos días de uso.

Las sensaciones són excelentes y vuelvo a estar de nuevo súper ilusionado!

Adjuntos

• wind 009.jpg
    wind 009.jpg
    131,9 KB · Visitas: 1.539
  • wind 010.jpg
    wind 010.jpg
    122,9 KB · Visitas: 1.536
  • wind 013.jpg
    wind 013.jpg
    119 KB · Visitas: 1.541
  • wind 016.jpg
    wind 016.jpg
    121,2 KB · Visitas: 1.542
  • wind 014.jpg
    wind 014.jpg
    121,5 KB · Visitas: 1.542
La verdad pintan muy bien, y no lo digo solo peque sean onitas que sinceramente a mi es lo que menos me importa. OJO Aunque siempre la belleza es agradable, y gusta.

Acaban de vender una en el foro que ya me estaba calentando y en un precio excepcional.

El problema que yo les veo, es que cuando buscas una tabla y programa muy concretos, p.e. minimos litros con planeo facil, lo que en mi caso ronda los 95, sucede que con una de serie sabes que lo que compras mantiene el shape y no vas a enconrar grandes variaciones siendo el mismo año. Sim embargo en una tabla que no conoces puede ocurrir que una 90 ls. sea casi como ora de 86 o funcione casi como una 98. Los que tenemos y hemos tenido tablas custom creo que entendemos lo que quiero decir.

Y por dicho conocimiento preferimos a menudo estas tablas, custom. Pero la duda sigue ahi. Si me hago un viajecito hacia la surf alegre u oro lado que sople intentare probar. Pero en este sentido y aunque muchas veces las comparaciones den asco, en ocasiones son utiles. Y estaria bien cuando uno comentaalgo lo haga en relaccion a una tablade serie que ha probado.

Que algunios barren para casa puede ser, pero a la larga uno se hace a la idea de pros y contras de cada tabla. En foros de bici y de moto hay una seccion, Comparativa- valoracion, y no se refiere a test realizados por revistas sino un monton de valoraciones de particulares que dicen que tenian antes y que les gusta y que no de la moto nueva, y esto en unsector y programa determinado. P.e. en 125 c.c. y enduro, o rr (Motos de competicion) y 600 c.c.

Bueno asi dariamos menos la lata a veces repitiedo opiniones que aunque utilices el buscador es dificil de ubicar.

De todas las tablas que he tenido (No me refiero a haberlas probado un dia) tengo una idea muy clara de a que tipo de rider le pueden conbenir/gustar y para que otros por ser muy ligeros etc. eso que en principio era una virtud de la tabla se convierte en un defecto. O vicebersa Terminare probando, Buen viento!! [saludo]

Sí són bonitas, sí. Para mí ese acabado "proto", las fibras al descubierto, significan toda una declaración de principios: nada importa más que la calidad, la nobleza de materiales y la funcionalidad. Como imagen, es la que me gusta.

Aquí podéis verla en gran formato:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=28&t=37136

Interpreto de lo que argumentas que el volumen no es el único indicativo en el comportamiento de una tabla. Es verdad, ¿quien no ha probado dos tablas de idéntico volumen y programa y ha recibido sensaciones muy distintas?

Mis referencias con las que comparar mis c2 son principalmente: Fanatic Freewave 95, JP XCite 105, SailboardsTarifa Freemove 95. Cada navegante es un mundo. Personalmente tengo un nivel medio y agradezco tablas como la Fanatic Freewave. Pero, sinceramente, nunca he tenido sensaciones tan buenas como con las c2, por eso tengo dos.

Mis principales reservas antes de probarlas tenían que ver con la aptitud del shape. No me fiaba. Pero cuando sientes la respuesta y clavas las trasluchadas desde el primer día, las dudas desaparecen. Cuando las dejo probar (lo cual me encanta), me devuelven la tabla con una expresión de sorpresa y felicidad a partes iguales.

Ningún interés me mueve a escribir esto, más que el agradecimiento público a un tipo, Camilo Cuyàs, que ha hecho posible una vieja aspiración del colectivo: aunar calidad, prestaciones, servicio y precio.

salvi

¿quien no ha probado dos tablas de idéntico volumen y programa y ha recibido sensaciones muy distintas?

Y en custom incluso dentro de ellas, aunque cada vez menos. Yo reconozco y me agrada el embarque de Camilo y a veces me da pena que no se hable mas de ST, del que si que estoy contento con las tablas.

Pero el tema de la distancia hace. Y hace mucho aunque te oferten que no hay problema e mandarte una aunque la devuelvas si no te agrada. Porque? porque de un año a otro cambian. Y para mi no es lo mismo muchas veces una del año anterior con la siguiente, a menudo las prefiero algo mas estrechillas que lo que esta de moda.

Y por esta razon alguna vez he invitado a que se hagan aprobechando una prueba, o una windfiesta untest en que se puedan probar tablas. Como o hace las marcas a veces, pocas en i opinion.

Y por ultimo, no se tehace un oco tablo la 100 respecto a la 95 fanatik? Por supuesto dias ligerirsmos desearas llevar mas litros. De todas fomas gacias pues ya veo que los giros van bien, al menos nada mal en relaccion a la fanatik que si he probado. Para mi eso, los jibes junto a salida al planeo es mucho mas importante que la velocidad. Si voy por all a te llamare. Bon ven!! [saludo]

Todas las tablas que cito y que he tenido me parecen geniales. Pero la tipologia de esta c2 freewave se adapta mejor a mi manera de navegar y al spot.

De todas formas en c2 siempre tienes la posibilidad de hacértela a medida.

Bueno, si subes a la Surf Alegre, me encantarà conocerte y testear diferentes tablas.

saludos! [saludo]

En mi caso puedo hablar de la ST que antes tenia Salvipardas y que ahora tengo yo. Es una tabla de entre 90 i 95ltrs (clasic shape. o sea de las estrechitas pero no mucho) creo que del 2006 y la puedo comparar a nivel de jibes con una fanatic de 109 (si me dejais). La fanatic sale bien al planeo pero es una tabla docil y que la llevas sin demasiado problema al limite, pero la ST sin ser de los mismos litros es otro tema. Tabla rapida y nerviosa que en mi parecer no admite fallos en el jibe (para mi nivel) si no clavas perfecto pierdes el planing, pero a mi me gustan ese tipo de tablas.
Le he metido mas vela de la que recomienda Sergio y la tabla aguanta perfecta (eso si recomendable una aleta mas grande que la que llevo).

En conclusion yo lo tengo claro, prefiero una tabla custom a una de serie.

Pues voy yo a colgar las fotos de mi nueva C2 Freeride 120 Proto 2010 .

A mi me gustó ( y me sigue gustando ) la C2 freewave 105L ( el ya lo sabe y me la deja ) de mi hermano. Ahora , en un primer paso , que espero no sea el último , compro esta tabla para navegar con vela grande .

Os adjunto fotos de esta tarde-noche . ¡ Ojo el pedazo alerón de 42 de carbono que lleva ¡.

Ya os contaré mis impresiones . Gracias a Camilo por su dedicación e interés .

Un saludo.

Pedro .

FOTOSC2FREERIDE1202010PROTO001.jpg

FOTOSC2FREERIDE1202010PROTO002.jpg

FOTOSC2FREERIDE1202010PROTO006.jpg

FOTOSC2FREERIDE1202010PROTO011.jpg

kike dijo:
Muy bonita la tabla Pedro!!.

Ahora a disfrutarla y ya contarás tus impresiones al navegar [heavy] [heavy] [heavy] .

Hola kike .

¿ Te puedes imaginar las ganas que tengo ? . Estoy como niño con zapatos nuevos . Y claro , con lo que he leído y me ha comentado gente ....................

Ya os contaré mis impresiones .

Un saludo.

Pedro .

no si está claro que pa gustos colores 😁 porque para mi es fea de cojones 😁 pero bueno si al dueño le gusta es lo que importa. Kike que tal tu nueva C2?

Hola Javier!.

Pues como dices para gustos colores,porque creo que cuando veas la mía tampoco creo que te guste (va a ser parecida a esta pero tambien con naraja [qpasaneng2] [qpasaneng2] ).

Las tablas todavía no me llegaron,cuento más o menos a principio de mes tener la twinster y la wave proto 2010.Ya colgaré mis primeras impresiones.

Teníamos que quedar un día por Viana para navegar juntos de una vez jejeje.

Un saludo

Volver