Buenos dias queria dar mi impresion acerca de estas tablas. No se si alguien las ha probado.
Mi duda era la de comprar una jp 102// 107 o la C2Saliboard 105, al final de decante por la C2, y tengo que decir que con muchas dudas, camilo lo sabe.
Estaba un poco ansiso de probarla, y cerciorame que habia hecho una buena eleccion.
La probe por fin este viernes y sabado con mas menos 22 nudos y choping.
Las sensaciones han sido muy favorables ( tabla Freewave 105 241 x 62+ Veña 6.2 )
Salida al planeo................muy buenas
Ceniñda..........................impresionante
Giros..............................me quede muy sorprendido excelente.
Aguante de planeo........... me encanto ya que aguanta el planeo perfectamente
saltos.............................acorde a mi nivel incluso saltaba muy facil
Dudas: como se comportara con un poco mas de mar y una aleta mas pequeña , pero supongo que tambien muy bien
La verdad quiero trasladar a todos que tenemos alternativas de mdo ante esta crisis con prestaciones de equipos custom.
Paralemente la probaron tanto mi hermano como un amigo.
Tengo que decir que a ambos le encantaron todos los aspectos que detallo.
Ahora mi duda vuelve a aflorar, vendo la jp 126 litros y me hago una parecida,,,,,,,,se esta estudiando , pero para ello necesito ok de la maquina de regañar ( MI MUJER ).
Gracias a todos
Nacwind
Mi duda era la de comprar una jp 102// 107 o la C2Saliboard 105, al final de decante por la C2, y tengo que decir que con muchas dudas, camilo lo sabe.
Estaba un poco ansiso de probarla, y cerciorame que habia hecho una buena eleccion.
La probe por fin este viernes y sabado con mas menos 22 nudos y choping.
Las sensaciones han sido muy favorables ( tabla Freewave 105 241 x 62+ Veña 6.2 )
Salida al planeo................muy buenas
Ceniñda..........................impresionante
Giros..............................me quede muy sorprendido excelente.
Aguante de planeo........... me encanto ya que aguanta el planeo perfectamente
saltos.............................acorde a mi nivel incluso saltaba muy facil
Dudas: como se comportara con un poco mas de mar y una aleta mas pequeña , pero supongo que tambien muy bien
La verdad quiero trasladar a todos que tenemos alternativas de mdo ante esta crisis con prestaciones de equipos custom.
Paralemente la probaron tanto mi hermano como un amigo.
Tengo que decir que a ambos le encantaron todos los aspectos que detallo.
Ahora mi duda vuelve a aflorar, vendo la jp 126 litros y me hago una parecida,,,,,,,,se esta estudiando , pero para ello necesito ok de la maquina de regañar ( MI MUJER ).
Gracias a todos
Nacwind